Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

EL RINCON DE LA VERDADERA AMISTAD
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
 ◙ cσmunídαdєs αmígαs 
  
  
  
 ◙◙ ríncσn pσєtícσ 
 ◙◙ nuestros pps 
 ◙◙ ríncσn musícαl  
 ◙◙ ríncσn mujєr 
 ◙◙ ríncσn salud 
 ◙◙ ríncσn dє cσcínα 
 ◙◙ ríncσn dє nαvídαd 
 ◙◙ ríncσn dє dє juєgσs 
 ◙◙ rєflєхíσnєs 
 ◙◙ kαввαlαh 
 ◙◙ вíσgrαfíαs 
 ◙◙ tu cumplєαñσs 
 
 
  
 ◙◙ σfrєcє fírmítαs 
 ◙◙ rєcσgє fírmítαs 
 ◙◙ tutσríαlєs 
 
 
  
  
  
  
 ◙◙ Nuestro Rincon de Oraciones 
  
 ToDo PaRa MiS DeSaYuNoS 
 El RiNcOn De MaNuAlIDaDes 
 
 
  Herramientas
 
General: SABES POR QUÉ SE LLAMA BLACKBERRY?
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 6 en el tema 
De: Elisha  (Mensaje original) Enviado: 14/04/2011 00:39
 
 
 
Le pusieron asi porque cuando habia esclavitud en los estados unidos, a los esclavos nuevos se les ataba una bola negra de hierro muy irregular y cacariza, vamos, no era una bola perfecta, con una cadena y un grillete al pie, para que no escaparan corriendo de los campos de algodon.
 
Los Amos, para usar un eufemismo (palabra politicamente mas correcta que suena más bonito), le llamaban "BlackBerry" porque se asemejaba a dicha fruta. Ese era el símbolo antiguo esclavitud que decía que estaría forzado a dejar su vida hasta perecer sin poder escapar en esos campos de siembra.

En los tiempos modernos, a los nuevos empleados no se les puede amarrar una bola de hierro para que no escapen, en cambio, se les da un "Blackberry" y quedan inalámbricamente atados con ese grillete, que al igual que los esclavos, no pueden dejar de lado y que los tiene atados al trabajo todo el tiempo. Es el símbolo moderno de la esclavitud.

Yo tengo uno, al igual que todos los demás gerentes y directores y basta ver como estan pegados a la dichosa maquinita todo el tiempo, como adicción; en el baño, en el auto, en el cine, en la cena, al dormirse y no hay forma de escapar cuando llama el jefe o cuando te mandan correos.No hay manera de decir que no te llegó o que no escuchaste porque este teléfono chismoso te avisa si llamaron y no contestaste, si tienes mensajes por leer, si los leiste y si los demás abrieron tus correos, te marca citas, horarios, te despierta, se apaga solo, se prende solo, y te permite estar idiotizado horas en la internet, mientras tu esposa, esposo, novia o novio y tus hijos y familia te reclaman porque no les pones atención. Y ahí los ves, modernos ejecutivos que se sienten muy importantes porque "el jefe" les dio su Blackberry" para que no escapen de los campos de trabajo.

No habrian podido pensar un nombre mejor, ¿no crees?



Enviado desde mi Blackberry L (otro negro)  
 
 
 
  jueves para correo electrónico
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 6 en el tema 
De: IMANPRINCESS Enviado: 14/04/2011 03:08
MUY INTERESANTE, QUE BIEN QUE YO NO TENGO UNO,
GRACIAS ELISHA POR COMPARTIRNOSLO, FELIZ JUEVES
A TODOS!!!
VALERIA

Respuesta  Mensaje 3 de 6 en el tema 
De: Marthola Enviado: 14/04/2011 05:28

Respuesta  Mensaje 4 de 6 en el tema 
De: lolilla52 Enviado: 14/04/2011 16:47
Muy interesante amiga
Yo no tengo pero mis hijas si
No me gustan estos aparatos.jajajaja
Gracias y lindo dia


Respuesta  Mensaje 5 de 6 en el tema 
De: lolilla52 Enviado: 14/04/2011 17:04

Respuesta  Mensaje 6 de 6 en el tema 
De: ERNESTINA Enviado: 14/04/2011 17:59
LES DIRE QUE TENGO UNO!! Y SI TAL VEZ LAS PERSONAS  NOS LOCALIZAN MAS RAPIDO, PERO Y QUE TAL UNA EMERGENCIA ?' EL AÑO PASADO SALI FUERA DE LA CIUDAD Y ME FUE MUY UTIL NO ENCONTRABA UN DOMICILIO, LO PUSE EN MI  BLACK LE DI ENTER Y DEL SITIO DONDE YO ESTABA ME FUE GUIANDO HASTA DAR CON EL LUGAR , ME MOSTRABA Y DECIA  BAJAR VELOCIDAD ESTE PREPARADO A 100 METRO UN ALTO Y COSAS ASI AHI FUI DONDE DIJE ESTE NO LO SOLTARE JAMAS Y SI TAL VEZ SOY SU ESCLAVA , PERO O SE A QUIEN LE DOY MI NUMERO
 
ELISHITA GRACIAS NO SABIA REALMENTE PORQUE LE PÚSIERON ASI  DE ECHO ME SONABA NAIS AHORA QUE LO SE , PUES NO TANTO ,PERO EL APARATITO ESTA MUY COMPLETITO


Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados