Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

EL RINCON DE LA VERDADERA AMISTAD
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
 ◙ cσmunídαdєs αmígαs 
  
  
  
 ◙◙ ríncσn pσєtícσ 
 ◙◙ nuestros pps 
 ◙◙ ríncσn musícαl  
 ◙◙ ríncσn mujєr 
 ◙◙ ríncσn salud 
 ◙◙ ríncσn dє cσcínα 
 ◙◙ ríncσn dє nαvídαd 
 ◙◙ ríncσn dє dє juєgσs 
 ◙◙ rєflєхíσnєs 
 ◙◙ kαввαlαh 
 ◙◙ вíσgrαfíαs 
 ◙◙ tu cumplєαñσs 
 
 
  
 ◙◙ σfrєcє fírmítαs 
 ◙◙ rєcσgє fírmítαs 
 ◙◙ tutσríαlєs 
 
 
  
  
  
  
 ◙◙ Nuestro Rincon de Oraciones 
  
 ToDo PaRa MiS DeSaYuNoS 
 El RiNcOn De MaNuAlIDaDes 
 
 
  Herramientas
 
General: Historia de Osama Bin Laden 1/3
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 9 en el tema 
De: ALONDRA  (Mensaje original) Enviado: 02/05/2011 05:01



Primer  Anterior  2 a 9 de 9  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 9 en el tema 
De: kalima Enviado: 02/05/2011 09:02
HOY SALIO LA NOTICIA EN LA TELE DE SU MUERTE
 
QUE ARDA EN EL INFIERNO

Respuesta  Mensaje 3 de 9 en el tema 
De: macarena Enviado: 02/05/2011 10:01
Buena noticia. Deseo que no haya dejado buenos discipulos. Y SE TERMINE CON EL.

Respuesta  Mensaje 4 de 9 en el tema 
De: lolilla52 Enviado: 02/05/2011 10:10
Me da miedo lo que puedan hacer sus seguidores
Estas personas tan sanguinarias dejan siempe buenos discipulos
Dios nos guarde de estos locos que matan sin piedad a personas inocentes y tienen a su pueblo totalmente sometido
Gracias por tan buena noticia.
Jamás pensé que nunca diria sobre un difunto que me alegro de su muerte

Respuesta  Mensaje 5 de 9 en el tema 
De: IMANPRINCESS Enviado: 02/05/2011 13:20
DESGRACIADAMENTE ES UN SER QUE LE TOCO DESTRUIR EN ESTE MUNDO,
QUE DESCANSE EN PAZ Y TERMINEN SUS ARBITRARIEDADES, GRACIAS PRINCESA POR EL VIDEO, FELIZ INICIO DE SEMANA!!!
VALERIA

Respuesta  Mensaje 6 de 9 en el tema 
De: Elisha Enviado: 03/05/2011 00:27
 
  La organización terrorista Al Qaeda anunció esta mañana que no llorará ni guardará luto por la muerte de su líder y que en consecuencia reanudará la guerra islámica “contra la herejía”. Por aparte, se anuncia como sucesor de Bin Laden a un individuo más radical y sanguinario: Aymán al-Zawahiri. Esto es lo realmente peligros. Han dejado al segundo de Bin Laden al frente, por lo que su muerte solo es como una curita para las heridad que aún sagran por tantos muertos ocurridos el 20 de septiiempre, en las torres gemelas.
Para que realmente se pueda cantar victoria, deben apresar al seguro en mando ya que existen tres frentes de Al Qaeda que de quedarse sin líderes tendrían  que pelear entre sì por  por el poder.  Es lo que creo.  Por otra parte, concuerdo con todos los compentarios acerca de la forma en que se deshicieron del cadáver en el mar, sin que nadie lo viera.

Los talibanes también advirtieron que habrá consecuencias y han señalado, entre sus objetivos, a los líderes políticos paquistaníes, incluido el presidente Asif Ali Zardari, el ejército de Pakistán y las instalaciones estadounidenses en los países asiáticos.

Dios nos proteja, pues las guerras santas, son las mas extremistas que existen.  
 
 

Respuesta  Mensaje 7 de 9 en el tema 
De: lolilla52 Enviado: 03/05/2011 11:52
Pueden las personas llegar a estos extremos por fanatísmo???
Dios nos guarde a todos
Lola

Respuesta  Mensaje 8 de 9 en el tema 
De: Marthola Enviado: 03/05/2011 12:16
Matar a Bin Laden, resucitar a Al-Qaeda
Una de las grandes sorpresas que habían deparado los levantamientos populares en el mundo árabe es que habían dejado momentáneamente fuera de juego a todas las fuerzas islamistas (Al-Qaeda)...
 
Una de las grandes sorpresas que habían deparado los levantamientos populares en el mundo árabe es que habían dejado momentáneamente fuera de juego a todas las fuerzas islamistas y muy especialmente, claro, a la más sospechosa y extremista, Al-Qaeda, marca comercial de oscuro contenido largamente instrumentalizada para sostener dictadores, reprimir toda clase de disidencia y desviar la atención lejos de los verdaderos campos de batalla. Con indicaciones de amplio espectro, como la aspirina, Ben Laden reaparecía cada vez que hacía falta atizar la “guerra contra el terrorismo”; se le mantenía con vida para agitar su espantajo en encrucijadas electorales o para justificar leyes de excepción. Esta vez la situación era demasiado grave como para no usarlo por última vez, en una orgía mediática que eclipsa incluso la boda del príncipe Guillermo e introduce efectos muy inquietantes en el mundo.

Cuando parecía relegada al olvido, definitivamente arrinconada por los propios pueblos que debían apoyarla, reaparece Al-Qaeda. Un desconocido grupo, en nombre de esa patente, asesina a Arrigoni en Palestina; días después, en plena efervescencia de las protestas antimonárquicas en Marruecos, una bomba estalla en la plaza Yamaa Fna de Marrakesh; ahora reaparece Ben Laden, no vivo y amenazador, sino en toda la gloria de un martirio aplazado, estudiado, cuidadosamente escenificado, un poco inverosímil. “Se ha hecho justicia”, dice Obama, pero la justicia reclama tribunales y jueces, procedimientos sumariales, una sentencia independiente. Más sincero ha sido George Bush: “Es la venganza de los EEUU”, ha dicho. “Es la venganza de la democracia”, ha añadido, y miles de demócratas estadounidenses zapatean de alegría delante de la Casa Blanca, saltando con bárbara euforia sobre tibias y calaveras. Pero democracia y venganza son tan incompatibles como la pedagogía y el infanticidio, como el alfabeto y el solipsismo, como el ajedrez y el juego. A los EEUU le gustan los linchamientos, sobre todo desde el aire, porque sabe que son más poderosos que los principios. “El mundo siente alivio”, afirma Obama, pero al mismo tiempo alerta de “ataques violentos en todo el mundo tras la muerte de Ben Laden”. ¿Alerta? ¿Avisa? ¿Promete? ¿Qué alivio puede producir un asesinato que -se dice al mismo tiempo- pone en peligro a aquellos a los que presumiblemente se quiere salvar?

Este era el momento. Al-Qaeda vuelve a dominar la escena; Al-Qaeda vuelve a saturar el imaginario occidental. Mientras el presunto cadáver de Ben Laden es arrojado al mar, Ben Laden se apodera fantasmalmente de todas las luchas y todas los deseos de justicia. Se cumplirá el vaticinio de Obama: habrá ataques violentos por todas partes y el mundo árabo-musulmán volverá a ser un bullicio de fanatismos y decapitaciones, quieran o no quieran sus poblaciones. Entre democracia y barbarie, es evidente, EEUU no tiene duda: la barbarie se ajusta mucho más al “sueño americano”.

No sabemos si se ha matado realmente a Ben Laden; lo que está claro es que el esfuerzo de resucitar a toda costa a Al-Qaeda pretende matar los procesos de cambio comenzados hace cuatro meses en el mundo árabe.

Santiago Alba Rico

en Kaosenlared


Respuesta  Mensaje 9 de 9 en el tema 
De: Marthola Enviado: 03/05/2011 12:23
Lo más impactante para mi fue ver el Premio Nobel de la Paz celebrando el asesinato de un ser humano.
El "Señor de la Guerra", tendrá, algún día la decencia de devolver el Premio. O Noruega el valor de reclamárselo ??????
 
Así está el mundo...........
marthola
 


Primer  Anterior  2 a 9 de 9  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados