|
De: girino70 (Mensaje original) |
Enviado: 25/05/2011 00:56 |
Sube el tipo a su coche muy borracho, pero muy borracho, recontra borracho. Y zas! Lo para la policía!!!
-¡Alto, control de alcoholemia, deme la documentanción. A lo que rezongando, envuelve en un billete de $50 a la documentación y se lo entrega al botón, y éste le dice: CONTINÚE.
A los 50 metros lo vuelve a parar la policía. -¡Alto, control de alcoholemia, deme la documentación. -Me cago en la puta madre, otra vez control de alcoholemia, otra vez los papeles, que pesados!!! Esta vez envuelve en un billete de $100 la documentación y se la entrega al poli, este le dice: -CIRCULE,
Se pone en marcha y a los 50 metros lo vuelve a parar la policía. -¡Alto, control de alcoholemia, deme la documentación. Y el conductor le dice: -¿Otra vez control de alcoholemia, otra vez los papeles? Y el cana le contesta: - SI ME DA $200, LO SACO DE LA ROTONDA!!!
|
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 4 de 4
Siguiente
Último
|
|
JAJAJAJAJAJA, POBRECITO JAJAJAJAJA, COMO ME HAS
HECHO REIR AMIGO, GRACIAS Y FELIZ NOCHE!!!
VALERIA |
|
|
Primer
Anterior
2 a 4 de 4
Siguiente
Último
|