Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

EL RINCON DE LA VERDADERA AMISTAD
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
 ◙ cσmunídαdєs αmígαs 
  
  
  
 ◙◙ ríncσn pσєtícσ 
 ◙◙ nuestros pps 
 ◙◙ ríncσn musícαl  
 ◙◙ ríncσn mujєr 
 ◙◙ ríncσn salud 
 ◙◙ ríncσn dє cσcínα 
 ◙◙ ríncσn dє nαvídαd 
 ◙◙ ríncσn dє dє juєgσs 
 ◙◙ rєflєхíσnєs 
 ◙◙ kαввαlαh 
 ◙◙ вíσgrαfíαs 
 ◙◙ tu cumplєαñσs 
 
 
  
 ◙◙ σfrєcє fírmítαs 
 ◙◙ rєcσgє fírmítαs 
 ◙◙ tutσríαlєs 
 
 
  
  
  
  
 ◙◙ Nuestro Rincon de Oraciones 
  
 ToDo PaRa MiS DeSaYuNoS 
 El RiNcOn De MaNuAlIDaDes 
 
 
  Herramientas
 
General: A MI PAPÁ
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: AVEPLATEADA  (Mensaje original) Enviado: 20/06/2011 00:45
 

PEDRO JOSE LÓPEZ CORONA

EL MEJOR PADRE DEL MUNDO Y NO TUVO HIJOS.

Un gran hombre, un caballero, nunca tuvo hijos pero fue el mejor padre del mundo.

Dedicó gran parte de su vida, a criar y educar como a sus hijas, a 3 de sus sobrinas y a ésta quien suscribe.

Este gran hombre repartió a manos llenas su generosidad y tenia el corazón repleto de amor, siempre me dio la impresión que si se le vaciaba el amor, tenia un dispositivo que se lo volvía a llenar. Le sobró comprensión y lealtad, para todos, para amigos y familiares, incluso para desconocidos.

Fue un padre excelente, no fue mi padre biológico, soy nieta de su esposa, no fui criada por mis padres, pero tuve la inmensa fortuna de ser la hija de mi abuela y su esposo.

No recuerdo el momento en que entré a su vida, quizás de meses de nacida, sé que un día abrí los ojos y él estaba allí, durante 36 años siempre estuvo para mí y mis 2 hijos, a quienes amó con locura y lo añoran y añorarán siempre, inclusive para mi esposo, que al poco tiempo, también era su hijo. No me faltó el amor de padre, no me faltó nada material ni espiritual, me dejó grandes enseñanzas, muchos mensajes que son lecciones de vida, tuvo poca instrucción escolar, pero la que tenía del diario vivir, era extraordinaria, poseía una extensa cultura, se comía los libros y aprendi a comerlos con él.

Este gran hombre, mi viejito querido, el padre mas maravilloso del mundo y que nunca tuvo hijos propios, se llamaba PEDRO JOSE LOPEZ CORONA, también conocido como POCIOSO, nos dejo un fatídico día de noviembre del año 1992, con sus 88 años orgullosamente muy bien llevados y con la frente en alto.

El dolor de su partida permanece en mi corazón, el dolor se quedó, se me agotaron las lagrimas, mi corazón quedó incompleto y mi vida ya no fue la misma.

Se fue, pero regresó para ser mi Ángel de la Guarda, porque ni Dios puede obligarlo a dejar de cuidarme.

No es mi abuelo, ni mi padrino, (él me bautizó), siempre fue, es y será mi papá.

El mayor reconocimiento que puedo darle en el Día del Padre es decir estas palabras:

PAPÁ:

MISIÓN CUMPLIDA.

Finalizo este homenaje, diciéndoles que el refrán aquel que dice: Al que Dios no le da hijos, el diablo le da sobrinos, es totalmente cierto, a mi viejito le dio 3 sobrinas y una nieta política, pero fuimos sus hijas y también les dió otros, que no los tuvo como hijos pero durante muchos años les tendió la mano. Así que, todos aquellos hombres que puedan leer esto, también les digo, si no pueden tener hijos propios, no importa, el diablo les dará sobrinos.

Señor Don Pedro López Corona, nuestro Pocioso, (QEPD)

Descansa papá, pero esperáme, porque allá también te necesitaré

MARIA TERESA LÓPEZ



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: IMANPRINCESS Enviado: 20/06/2011 01:05
UN GRAN HOMBRE, QUE BUENO QUE TUVISTE ESA SUERTE AMIGA!!!

Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: ERNESTINA Enviado: 20/06/2011 01:31
Al que Dios no le da hijos, el diablo le da sobrinos, es totalmente cierto, a mi viejito le dio 3 sobrinas y una nieta política, pero fuimos sus hijas y también les dió otros, que no los tuvo como hijos pero durante muchos años les tendió la mano. Así que, todos aquellos hombres que puedan leer esto, también les digo, si no pueden tener hijos propios, no importa, el diablo les dará sobrinos
 
 
a veces las personas que ayudan a la crianza nos guian muy bien o demasiado bien   que tengas una buena tarde

Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: ALIPIA Enviado: 20/06/2011 02:20

 

 

 

 

 

SOBRE EL AMOR PATERNAL 

 

 

  

 

Son muchos los nombres que le dan sus hijos, pero entre ellos, de los más utilizados son: “papá”, “papi”, “papito” y “padre”. Tratar de dejar impreso todo lo que significa y encierra cualquiera de estas palabras que significan básicamente lo mismo, no es tarea fácil. Representa tanto e implica demasiado el uso empleado de la palabra padre y que describe el estado de un hombre que tiene uno o más hijos.

El amor de un padre es irremplazable. Sus brazos se extienden y nos envuelven haciéndonos sentir seguridad y protección.
Su nombre es sinónimo de fortaleza, trabajo, sacrificio, provisión, dedicación y entrega, entre muchos otros adjetivos calificativos que se le podrían agregar.

Su nombre implica la capacidad de enfrentar los más grandes retos y riegos por el bienestar de su familia y seres queridos.
Quien tiene la dicha de contar con el cuidado y cariño de un padre, sabe que cuenta con un tesoro invaluable. Sabe que tiene alguien a quien acudir y con quien contar porque le auxiliará incondicionalmente de ser necesario.

Es sublime y tierno el amor de un padre hacia sus hijos. Cada lágrima que de sus ojos brota cuando en comunión eleva una plegaria al cielo pidiendo a Dios que lo sostenga. Divina gracia emana de Dios quien con atención escucha cada petición y ruego.

Los padres son misericordiosos y cuidadosos. Tienen experiencia porque han caminado largos senderos que los han enseñado y hecho diestros. Hijo, oye con atención el consejo amoroso y temprano de un padre. No deseches el aprendizaje, se conciente de lo bienaventurado que eres al contar con su presencia e intervención en tu vida. Si recibes de él buen ejemplo, sigue sus pasos. No menosprecies la corrección de quien solo desea tu bienestar.

Comparte con él siempre, no esperes a que lleguen “días especiales” en el calendario para hacerle saber lo significativo que es él en tu vida. Recibe a manos llenas todo lo bueno que él tiene para darte.

 

 

 

 

 

 

 

 



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados