Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

EL RINCON DE LA VERDADERA AMISTAD
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
 ◙ cσmunídαdєs αmígαs 
  
  
  
 ◙◙ ríncσn pσєtícσ 
 ◙◙ nuestros pps 
 ◙◙ ríncσn musícαl  
 ◙◙ ríncσn mujєr 
 ◙◙ ríncσn salud 
 ◙◙ ríncσn dє cσcínα 
 ◙◙ ríncσn dє nαvídαd 
 ◙◙ ríncσn dє dє juєgσs 
 ◙◙ rєflєхíσnєs 
 ◙◙ kαввαlαh 
 ◙◙ вíσgrαfíαs 
 ◙◙ tu cumplєαñσs 
 
 
  
 ◙◙ σfrєcє fírmítαs 
 ◙◙ rєcσgє fírmítαs 
 ◙◙ tutσríαlєs 
 
 
  
  
  
  
 ◙◙ Nuestro Rincon de Oraciones 
  
 ToDo PaRa MiS DeSaYuNoS 
 El RiNcOn De MaNuAlIDaDes 
 
 
  Herramientas
 
General: LOS DOS RECLUSOS
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 8 en el tema 
De: macarena  (Mensaje original) Enviado: 09/02/2012 20:03

LOS DOS RECLUSOS

Dos reclusos estaban en un oscuro calabozo al que sólo entraba un poco de luz por un ventanuco en la parte alta.

Cierto día, se pusieron de acuerdo para mirar hacia afuera subiéndose cada uno en los hombros del otro. Subió el primero y de inmediato bajó malhumorado y renegando. Trepó el segundo y casi que no baja... estaba feliz y entusiasmado.

Le pregunta el segundo al primero: - "¿Qué viste?". - "Basura, estiércol, un sitio inmundo y repugnante", dijo. Y añadió: - "Y tú, ¿por qué bajaste tan contento?". - "Porque el cielo se veía azul, las aves revoloteaban y admiraba el Sol, las nubes y el horizonte". Ambos miraron por el mismo tragaluz, pero uno lo hizo hacia arriba y el otro hacia abajo.

Contempla la vida con una mirada de fe y confianza. Alza los ojos para levantar también el corazón. Observa todo con optimismo y siempre hallarás razones para la esperanza y la alegría.



Primer  Anterior  2 a 8 de 8  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 8 en el tema 
De: Elisha Enviado: 09/02/2012 20:13
"Contempla la vida con una mirada de fe y confianza. Alza los ojos para levantar también el corazón. Observa todo con optimismo y siempre hallarás razones para la esperanza y la alegría" Muy hermoso, Macarena.La verdad es que todo se ve según el cristal con que se mire. Un beso amiga. Cómo va la cosecha. 

Respuesta  Mensaje 3 de 8 en el tema 
De: lolilla52 Enviado: 09/02/2012 20:37
Contempla la vida con una mirada de fe y confianza. Alza los ojos para levantar también el corazón. Observa todo con optimismo y siempre hallarás razones para la esperanza y la alegría
untitled-4-1.gif

Respuesta  Mensaje 4 de 8 en el tema 
De: cele19331 Enviado: 09/02/2012 21:43

Respuesta  Mensaje 5 de 8 en el tema 
De: Marthola Enviado: 09/02/2012 22:27
SABIO ABSOLUTAMENTEEE MI MACA
GRACIASS
QUE TENGAS UN HERMOSO VIERNES

Respuesta  Mensaje 6 de 8 en el tema 
De: lolilla52 Enviado: 10/02/2012 13:47

Respuesta  Mensaje 7 de 8 en el tema 
De: IMANPRINCESS Enviado: 10/02/2012 14:17
ASI ES AMIGA,TODO ESTA EN SABER VER, GRACIAS POR TAN BELLA
REFLEXION Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!
VALERIA

Respuesta  Mensaje 8 de 8 en el tema 
De: AVEPLATEADA Enviado: 11/02/2012 04:51

Contempla la vida con una mirada de fe y confianza. Alza los ojos para levantar también el corazón. Observa todo con optimismo y siempre hallarás razones para la esperanza y la alegría.



Primer  Anterior  2 a 8 de 8  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados