LO HEMOS LEIDO MUCHAS VECES ..PERO ME ENCANTA VOLVERLO A PRESENTAR
Las personas entran en tu vida por una Razón, por una Estación o por una Vida Entera.
Cuando percibas el motivo, vas a saber que hacer con cada persona.
Cuando alguien está en tu vida por una Razón:..Es generalmente, para llenar una necesidad que has demostrado tener, ellas vienen para ayudarte con una dificultad, proporcionan apoyo y orientación, ayuda física, emocional o espiritual.
Podrán parecer un regalo de Dios...y lo son !!!
Entonces sin ninguna actitud errónea de tu parte o en una hora incierta, esa persona dirá o hará alguna cosa para que la relación llegue a su fin, lo que debemos entender es que nuestras necesidades han sido atendidas, nuestros deseos cumplidos y el trabajo de ellos hecho.
Cuando las personas entran en nuestras vidas por una Estación:...Es porque llegó a su vez de repartir, crecer y aprender. Ellas te traen la experiencia de la paz o te hacen reír. Ellas te podrán enseñar algo que nunca has hecho.
Personas de Relaciones de una Vida entera:...Estas Enseñan lecciones para la vida entera. Cosas que debes construir para tener una formación emocional sólida.
Tu tarea es aceptar la lección amar a la persona y poner en práctica lo que has aprendido en todas tus otras relaciones y áreas de tu vida.”