La tecnología es sorprendentemente simple: cadena de un grupo de cuerda entre dos árboles, entrar, y voila - la satisfacción instantánea. It's hard to be pissed off in a hammock. Es difícil estar enojado en una hamaca.
Eran las mejores horas del fin de semana, incluso cuando mis hijos se unió a mí y decidí jugar un juego que llamó "turbulencia fuerte".
Los niños les encantan las hamacas por todas las razones equivocadas - los ven como oportunidades para inducir náuseas, mientras que los veo como antídotos a la sensación de una enfermedad leve que asocio con mi vida diaria. Sin embargo, la versatilidad de la hamaca, justo más demuestra su grandeza, sino que puede ser un lugar de calma meditativa o de un emocionante viaje para inducir el vómito.
Mi hamaca estaba presente un Día del Padre en un par de años, mucho mejor que los regalos día, mi padre siempre, que son mejor descritas como "nada". Venía en una caja de cartón grande, e inmediatamente salió para colgarlo entre dos árboles. . Por desgracia, resulta que no tenemos dos árboles, espaciados en nuestra propiedad, por lo que se vio obligado a pedir un soporte de la hamaca que parecía una especie de trampa en el momento pero en realidad fue una bendición disfrazada, ya que hizo la hamaca portátil. La hamaca por tanto, se convirtió en el medio más portátil de lograr una rápida inconsciencia a mi disposición hasta que descubrí Ambien.
Me gusta llamar a la hamaca de mi "vientre seco" porque es lo más cerca que puedo llegar a entrar en el estado fetal sin sumergirme en el líquido amniótico caro. También es algo así como capullo, pero no me gusta pensar en ello en esos términos, porque entonces me pongo a pensar acerca de las orugas y las orugas son brutas.
Supongo que podría traer el interior de lo que los niños les encantará, pero si lo hago, sin duda, que me obligará a interpretar al capitán Bligh en innumerables juegos de "HMS Bounty" en todo el largo invierno. Un hombre sólo puede soportar tantos motines Antes de crecer molesto. Mi límite es uno.
Cuando se escabullen a nuestro dormitorio durante el día, ella me grita a "sacar mi culo perezoso», pero algo sobre el hecho de que la hamaca se hace fuera de sus trucos en el pensamiento de que estoy de alguna manera hacer algo activo. Tal vez sea el hecho de que los movimientos de la hamaca. Sin casi nunca me grita cuando estoy en la hamaca, al igual que nunca le grito desde dentro de él."Idiota" son palabras que nunca salen de mi boca cuando estoy en el vientre seco. Debido a que la hamaca es un lugar feliz y me siento feliz en su interior. ,