Hola amiga, me alegra mucho que estés aquí, que buenooooo!!!.
Yo recuerdo lo del cargo, nunca te pregunté del por qué, asumí que no lo quisiste más porque ya no era Layla y no te lo pregunté por varios motivos.
El primero porque respeto las decisiones, por mucho que yo esté en contra, inclusive manifiesto, declaro, digo, grito, estar en contra, pero las respeto.
El segundo porque tu respuesta sería obvia, quizás mentira, quizás verdad, pero obvia, yo sabía lo que me ibas a responder, evasivas o no, pero la respuesta era obvia.
El tercero y la más importante, dependía justamente de ti, si decidías decir lo que sentías y no era de mi agrado, me sentiría muy mal, por lo tanto no quise "escuchar" tu respuesta porque no quise exponerme a que me dijeras que ya no querías ser adjunta porque la dueña del grupo sería yo.
Realmente esa era la causa que yo le asignaba a tu declinación, te retirabas del cargo por mi.
Te cuento que aún tengo la duda, jajajajajaja.
No quise preguntarte para no salir herida, quedé un poco triste y resignada más no herida.
Soy adjunta en muchos grupos, pero eso no me da notoriedad amiguis, de hecho se me olvida que soy adjunta de algunos grupos.
En estos días, una amiga me pidió que le hiciera una portada a su grupo. Le hice la portada, temática, relativa al nombre del grupo y se la dejé en el panel general.
Me envió un correo:
-Avecita, no sé colocar portadas, ¿me la puedes colocar por fa?-
-Amiga, para colocar la portada tengo que ser adjunta para poder usar las herramientas-
-Avecita, tu eres adjunta de mi grupo desde que abrieron Gabito Grupos-
Diossssssssss!!!, increíble pero cierto.
Te cuento que en este grupo, tienes gran notoriedad, adjunta o no.
Al principio tenía que estar viendo la lista de participantes porque siempre dudaba quien de ustedes dos era la dueña, ¿Valeria o Lolilla?, hasta que por fin dejé de dudarlo, jajajajajaja.
Bueno, ahora todos felices y contentos, gracias a Dios.