Todas esas preguntas que plantea; por las cuales aplauden los recortes desde las bancadas fascistas. No se porque le sorprenden a Vd.
Es natural que aplaudan y expresen su euforia, puesto que desde la muerte del Golpista, nunca han visto una oportunidad más nítida de regresar a su estado natural. Volver a imponer un estado nacional-católico. Los Rouco y derivados deben de frotarse las manos, nunca podrían imaginar que sus fieles discípulos, después de tres décadas toreando en una arena democrática contra natura, vuelven a ver el cielo abierto(nunca mejor dicho para mayor gloria de su causa) y volver a encarrilar a un pueblo que estaba sacando los pies del tiesto y se estaba haciendo demócrata de verdad.
Mira por donde una fuerte crisis económica (como casi siempre) les devuelve a 1939 y pueden retomar la propiedad que conquistaron a sangre y fuego y por si era poco, también por la gracia de Dios. Y yo añado, por las armas de un tal Hitler y Moussolini
Por lo tanto, esperemos acontecimientos, porque quizá pueda darse la paradoja de que esta vez les toque a los de Izquierdas, recomponer un país destrozado, cuando (según ellos) es la derecha la que suele enderezar España, para desgracia del "burgo"
Odoacro skyrock.com