Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

EL RINCON DE LA VERDADERA AMISTAD
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
  
  
  
 ◙ cσmunídαdєs αmígαs 
  
  
  
 ◙◙ ríncσn pσєtícσ 
 ◙◙ nuestros pps 
 ◙◙ ríncσn musícαl  
 ◙◙ ríncσn mujєr 
 ◙◙ ríncσn salud 
 ◙◙ ríncσn dє cσcínα 
 ◙◙ ríncσn dє nαvídαd 
 ◙◙ ríncσn dє dє juєgσs 
 ◙◙ rєflєхíσnєs 
 ◙◙ kαввαlαh 
 ◙◙ вíσgrαfíαs 
 ◙◙ tu cumplєαñσs 
 
 
  
 ◙◙ σfrєcє fírmítαs 
 ◙◙ rєcσgє fírmítαs 
 ◙◙ tutσríαlєs 
 
 
  
  
  
  
  
 ◙◙ Nuestro Rincon de Oraciones 
  
 ToDo PaRa MiS DeSaYuNoS 
 El RiNcOn De MaNuAlIDaDes 
 
 
  Outils
 
PELICULAS Y CUENTOS DE TODA CLASE!!!: LA CASA EMBRUJADA....APORTE DE RAQUEL!!!
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: IMANPRINCESS  (message original) Envoyé: 21/07/2012 13:41
De: ♥ SuaveQuel ♥  (Mensaje original) Enviado: 20/07/2012 22:05


 

 

LA CASA EMBRUJADA

 

 

 
Los hermanos Rosario y Javier siempre buscaban nuevas aventuras. Se habían mudado a una nueva casa, y los niños estaban felices. En el terreno que adquirieron sus padres había un gran jardín.
Jugaban casi todo el día en el jardín, ya fuera a las escondidas, a cazar mariposas, o a fantasear que andaban en la selva. 
Al poco tiempo el jardín los aburrió. Sin que sus padres lo supieran empezaron a investigar los alrededores. No muy lejos de su casa encontraron un sendero que atravesaba unos terrenos baldíos. 
Siguiendo el sendero encontraron una casa abandonada. El cerco que bordeaba la propiedad tenía una abertura, y por ella entraron Rosario y Javier. 

Ingresaron a un viejo jardín, ahora dominado por las malezas. Aunque aquel lugar estaba descuidado, y los pastos les enredaban las piernas, para ellos era más interesante que su jardín, y así se internaron más y más. 
Rosario comenzó a sentir sed. Tirando del brazo de su hermano le dijo que quería regresar, Javier se había detenido porque vio algo. 

- Allá adelante hay algo, se ve entre las ramas, parece la pared de una casa. Vamos a ver y después volvemos - dijo Javier. 
- Bueno, pero después volvemos que tengo sed.
- Yo también tengo sed, y ya debe ser un poco tarde, pero la casa está ahí cerquita - Javier miró al cielo, buscando la posición del sol, mas no lo encontró, aunque el cielo estaba azul y había mucha luz. 
Igual siguieron su camino, unos metros más adelante vieron la casa. No era una casa muy grande pero si muy vieja. La contemplaron por un instante, recorriendo su fachada con la mirada. Por casualidad los dos miraban hacia la misma ventana, cuando frente a ella cruzó un espectro blanco, el fantasma de una mujer. Gritaron a la vez y se echaron a correr, tratando de volver por donde habían ido; mas cuando creyeron alejarse de la casa la vieron nuevamente frente a ellos. 

Javier iba adelante, separando las ramas de las malezas, atrás iba Rosario, llorando de miedo.
Por cualquier sendero que tomaran, salían siempre frente a la casa, y sus piernitas comenzaron a cansarse, y la sed les resecaba la boca.
Se detuvieron a descansar, fatigados ambos, se miraban con los ojos llenos de terror, no comprendían qué les estaba sucediendo. 
De pronto escucharon una voz conocida, la de su padre, éste los llamaba a gritos. Enseguida le respondieron, luego vieron que alguien se abría paso por la maraña de plantas, y finalmente vieron a su padre. 

- ¡Papá, nos perdimos, y siempre salíamos en el mismo lugar! - dijo Javier rompiendo en llanto, su hermana se había prendido a la pierna del padre, y sólo lloraba sin decir nada. 
- ¡Pero! Cómo van a andar en un lugar así. Puede andar alguna víbora, pero bueno, ahora vámonos a casa. Agarrados de la mano de su padre comenzaron a caminar. 
Cuando salieron de la apretujada maleza, ya estaban en el jardín de su casa. Los dos estaban tan contentos de regresar, y estaban tan agotados, que no se dieron cuenta que para llegar a su propiedad debían atravesar varios baldíos, por lo que no era posible salir directamente a su jardín.
Creyendo que entraban a su hogar, y que era su padre el que los guiaba, entraron a la casa abandonada, y nunca más se supo de ellos.
 
 






Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2024 - Gabitos - Tous droits réservés