Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

EL RINCON DE LA VERDADERA AMISTAD
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
  
  
  
 ◙ cσmunídαdєs αmígαs 
  
  
  
 ◙◙ ríncσn pσєtícσ 
 ◙◙ nuestros pps 
 ◙◙ ríncσn musícαl  
 ◙◙ ríncσn mujєr 
 ◙◙ ríncσn salud 
 ◙◙ ríncσn dє cσcínα 
 ◙◙ ríncσn dє nαvídαd 
 ◙◙ ríncσn dє dє juєgσs 
 ◙◙ rєflєхíσnєs 
 ◙◙ kαввαlαh 
 ◙◙ вíσgrαfíαs 
 ◙◙ tu cumplєαñσs 
 
 
  
 ◙◙ σfrєcє fírmítαs 
 ◙◙ rєcσgє fírmítαs 
 ◙◙ tutσríαlєs 
 
 
  
  
  
  
 ◙◙ Nuestro Rincon de Oraciones 
  
 ToDo PaRa MiS DeSaYuNoS 
 El RiNcOn De MaNuAlIDaDes 
 
 
  Strumenti
 
TODO SOBRE LA MUJER!!!: COMO ELIMINAR LA PAPADA
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: IMANPRINCESS  (Messaggio originale) Inviato: 24/05/2010 15:30
 

Ejercicios para eliminar papada

La papada es la zona ubicada en el cuello, exactamente debajo del mentón y puede estar formada por tejido adiposo (grasa) o por piel que ha perdido la tensión.
La obesidad o el sobrepeso son algunos de los factores predominantes para la formación de papada desde muy temprana edad, influyen también la genética y la forma del rostro.
Una persona de rostro anguloso, con la mandíbula bien marcada y el cuello largo tiene menos posibilidades de desarrollar papada que aquellos que poseen lineas redondeadas y cuello corto.

Otro tipo de papada es la que ocurre cuando la piel del rostro y el cuello pierden elasticidad y ese tejido flojo aparece bajo la barbilla.
Cuando la papada está formada de grasa la primer medida es bajar de peso para reducir el volumen, esto debe basarse en una buena dieta y en la realización de ejercicios para lograr darle forma al cuello.
En todos los casos ayudar el proceso con una buena crema reafirmante.

Ejercicio 1 para eliminar la papada

* Con el cuello derecho, mirando hacia el frente y con la boca cerrada desplazar la mandíbula inferior hacia la derecha y luego hacia la izquierda, 5 veces hacia cada lado.

Ejercicio 2 para la papada

* Se realiza el mismo ejercicio anterior pero con la boca abierta, 5 veces.

Ejercicio 3 para endurecer cuello y papada

* Con la boca cerrada presiona la punta de la lengua contra los dientes superiores, afloja y repite la presión 10 veces.

Ejercicio 4 contra la flacidez el rostro y eliminar papada

* Los ejercicios de las vocales indicados para reafirmar la piel del rostro, resultan excelentes para endurecer la zona de la papada. Estos consisten en decir las vocales repitiendo varias veces cada una (10 como mínimo) a, e, i, o y u, exagerando el gesto para tensar bien los músculos.
Si realizas este ejercicio frente al espejo puedes notar el trabajo de los músculos del rostro y el cuello.

Ejercicio truco para eliminar papada

* La goma de mascar es un ejercicio si masticas durante un buen rato cada día, el truco es que utilices una buena cantidad y realices la masticación en forma exagerada.



Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: lolilla52 Inviato: 31/05/2010 12:44
1doblecara.jpg

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: IMANPRINCESS Inviato: 12/09/2012 13:16


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati