Querida familia vieran lo contenta que me siento hoy. No les había comentado nada porque creo que de todos es sabido mi respeto y amor por los animales y porque he pasado unos días con mucho estresss . El jueves pasado pude presenciar a dos mujeres...así como lo leen: dos mujeres que estaban dándole con el zapado a una cosita bien chiquita que se asemejó a un raton. Me puse en guardia porque tenía que pasar junsto por allí y me aterran los ratones pero mi sorpresa fue grande cuando vi que -a lo que le pegaban era a un gatito que apenas sabia comer.
Yo me horroricé, me dio dolor, coraje, o sea de todo. y les dije de todo a esas mujeres por desalmadas
Mientras tanto mi mente trabajada rápido: con cuatro perros consentidos en casa, 5 gatos que, aunque no están en casa yo los alimento, y tomando en cuenta que los gatos son más territorialistas que los perros, cómo podria ayudar a ese gatito.
Como sea me lo traje a casa. Como era de esperarse mis hijos pegaron el grito al cielo pero como también les gustan los animales, terminaron aceptando.
Yo no sabia qué haria pero tenia el convencimiento de que Dios me había puesto en ese lugar para que lo salvara y él mismo se encargaría de buscarle un buen hogar.
Cuando lo llevé a casa el gatito estaba como inconsciente. Lo alimenté, limpié, verifiqué que no tenia dolor y lo acomodé en el estudio de la casa para que no lo vieran los perros- Allí lo mantuve hasta el lunes que lo aceptaban en la veterinaria para revisarlo y lo castraran.
En esos tres días que estuvo conmigo cambió mucho, estuvo lleno de amor , consentido y cuando me veía entrar corria hacia mi y se me subia hasta la cabeza jajjajajaja. Me dolió mucho dejarlo en la veterinaria pero tenían que desparasitarlos, examinarlo y castrarlo para poder entregarlo a alguien que lo quisiera bien.
Mientras tanto le pedia a Dios un buen hogar para esa criaturita que me robó el corazón y esta mañana mi hijo Victor me dijo que una amiga había quedado enamorada del gatito y de su historia y que quería adoptarlo, así que mañana lo voy a recoger a la veterinaria para entregarlo a su nueva dueña que es una chica que lo va a tener como un rey.
Por eso estoy felizzzzzzzzzzz porque sé que Dios lo protegió y que tendrá una buena vida.
Cada día estoy más segura de que Él escucha nuestras súplicas cuando están alejadas de cualquier interés mezquino y de vanidad.
Si cada persona que encuentra un gato lo llevara a castrar, y a las gatas a esterilizar no existieran tantos gatos maltratados en el mundo.
Recuerden siempre que los perros son nuestros compañeros y los gatos son nuestros protectores. Nos protegen de culebras, ratas, moscas, mosquitos, cucarachas y quien sabe de qué más.
Un beso amigos.