Ya se quienes soooooooooooooooooooooon, esos son Los Panchos.
Pensándolo mejor, Los Panchos son 3 hombres y estos son 4, entonces son LOS BEATLESSSSSSSSSS.
No no no, son el Grupo Menudo.
Eso, eso, eso, eso.
Lo que no se puede negar es que deberían llamarse:
LOS FRENTONES.
Jajajajaajajajajaja.
No se emocionen, no se alegren, se quienes son, pero les daré un chancecito pa que adivinen, jijijijijijijijijiji
Rock pesado o hard rock, heavy metal.
Yo soy rockera y se presentaron en Venezuela en el 2010, en Caracas y no pude ir, pero mi hijo fue por mi, jaajajajajaja, ese no pela un concierto de rock, parece que lo de rockero lo heredó de mi jajajaja.
Les cuento que la entrada costaba un ojo de la cara, no recuerdo cuanto pero era carísima.
Mi hijo la compró en pre-venta, como 4 meses antes de la fecha de presentación, me la mostró y los dos dimos saltos y brincos de alegría.
Unos 15 días antes del concierto, mi hijo me preguntó si había visto la entrada. Me quedé viéndolo con cara de susto, impactada, asustada, casi resignada, si él no la tenía y yo no la había visto, era porque estaba perdida la entrada. Le preguntó al papá y tampoco.
Nunca sabremos por qué mi hijo no me dio la entrada para que se la guardara, todo me lo da para que se lo guarde, pero la entrada no me la dio, de eso estábamos seguros los dos. Me imagino que no me la dio para guardarla porque quiso mostrarla a sus amigos, ellos vienen mucho a mi casa.
Mi esposo se dedicó a buscarle la entrada, pasó días completos, 3 días dedicado a buscar en todos los rincones de la casa, yo no pude ayudarlo, en esas fechas estuve muy mal de la columna, hizo un plan de búsqueda, no hubo rincón que no registrara, toda la casa, un paneo absoluto, buscó por centímetros cuadrados en todos lados, levantó todo, abrió todo, movió todo, no hubo un centímetro libre de búsqueda, esto era porque pensábamos en que mi nieto la había encontrado y la cambió de sitio.
Consiguió cosas que no habíamos visto en años, jajajaaja, pero la entrada nunca apareció, suponemos que mi nieto la encontró y la dañó y listo, cualquiera tiró el papel en la papelera, menos yo, no boto un solo papel sin antes revisarlo.
Cuando aseguramos que la entrada no estaba dentro de la casa, vi que mi hijo se había resignado a no ir, no dijo nada, ni lamentos ni nada, tan sencillo como que parecía un fantasma todos esos días.
Estando sentado aquí en la pc, yo medio caminando por el dolor de la columna me le paré al lado y le pregunté:
-¿Se agotaron las entradas?-
-No sé-
-¿No has preguntado?.-
-No-
-Llama inmediatamente donde la compraste y averigüas, si todavía tienen la compras-.
Se me quedó viendo como loca, carísima la entrada en pre-venta, ¿cuánto costaría 10 días antes del concierto?.
Le dije:
-Llama por teléfono y pregunta si tienen y el precio, no importa lo que cueste, no hay concierto de rock que te hayas perdido y yo jamás he ido a ninguno, porque cuando pude ir, no lo hice para pagar la entrada para que fueras tu y desde que trabajas las has pagado todas, pero de que vas vas, la pagas tu o la pago yo, pero si no vas a ese concierto, me dolerá por años que te lo hayas perdido-
-Mamá, son muy caras-
-No importa, lo que no se va en lágrimas, se va en suspiros, no hay mejor forma de gastar el dinero que no sea en tus placeres y diversiones, eso nunca tiene precio, que nadie te quite lo bailao, yo me sacaría un ojo por ir al concierto, pero si no la compras, me lo sacaré para que vayas tu-
Tomó el teléfono, preguntó y quedaban 3 entradas, le dijo al hombre que por favor le apartara una que él llegaba como en media hora, le pidió el nombre, etc. y le dijo que si, que se la apartaba por una hora nada más, ya habían doblado el precio.
El hombre lo recordó y mi hijo le contó que la entrada que compró la había perdido y con gran consideración se la dejó en el mismo precio que la había comprado antes.
Ha ido a muchos conciertos, Guns and Roses, Megadeth, bla bla bla y ese ha sido el mejor concierto al que ha ido en toda su vida, y tuvo "la gran suerte", de que le firmaran un disco que compró en el mismo concierto y se consiguió con un amigo que formaba parte de la seguridad y pudo hasta hablar con ellos.
QUE NADIE TE QUITE LO BAILAO.