Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

EL RINCON DE LA VERDADERA AMISTAD
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
 ◙ cσmunídαdєs αmígαs 
  
  
  
 ◙◙ ríncσn pσєtícσ 
 ◙◙ nuestros pps 
 ◙◙ ríncσn musícαl  
 ◙◙ ríncσn mujєr 
 ◙◙ ríncσn salud 
 ◙◙ ríncσn dє cσcínα 
 ◙◙ ríncσn dє nαvídαd 
 ◙◙ ríncσn dє dє juєgσs 
 ◙◙ rєflєхíσnєs 
 ◙◙ kαввαlαh 
 ◙◙ вíσgrαfíαs 
 ◙◙ tu cumplєαñσs 
 
 
  
 ◙◙ σfrєcє fírmítαs 
 ◙◙ rєcσgє fírmítαs 
 ◙◙ tutσríαlєs 
 
 
  
  
  
  
 ◙◙ Nuestro Rincon de Oraciones 
  
 ToDo PaRa MiS DeSaYuNoS 
 El RiNcOn De MaNuAlIDaDes 
 
 
  Herramientas
 
General: PERDONARAS
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: ♥Cherry♥  (Mensaje original) Enviado: 19/12/2012 00:27

1amorsusy.jpg



Perdonaras, olvidando todo el mal, a fin de que te acuerdes de hacer todo el bien posible.

Perdonaras una agresión de cualquier naturaleza, sin conservar ningún resentimiento, contra quien sea el instrumento de tus inquietudes.

Perdonaras la injuria, comprendiendo que aquel que te calumnia, padece desequilibrios que ignoras.

Perdonaras la ingratitud de los amigos, teniendo en cuenta, que un ingrato es alguien que esta a un paso de desorganizació n emocional.

Perdonaras la impiedad, reconociendo que quien la lleva, esta a medio camino de la locura total.

Perdonaras al envidioso, no permitiendo sintonizarte con sus malos pensamientos, ya que el es enemigo de si mismo.

Perdonaras al que maldice, pues se desmoraliza a si mismo.

Perdonaras al intrigante, porque es una trampa para encerrarse, sufriendo injusticias que el mismo engendra.

Perdonaras al que no cumple los compromisos, prosiguiendo sin él, pero seguirás con tus compromisos adquiridos.

Perdonaras, si, a todos, pero no te desanimaras, no retrocederás en los compromisos adquiridos, no te harás cómplice de aquellos que, engañados, prefieren mantener una mente desordenada, de frivolidad y de insensatez, procurando apoyarte en tu condescendencia o desvinculándote de los trabajos que te inspiran confianza.

Perdonaras siempre, teniendo en cuenta que el mensaje de la Doctrina Espiritual, en su aspecto evangélico y filosófico, te enseña a remitirte a antiguas causas de aflicción, dándote resignación y luz al conocimiento, a fin de que comprendas que solamente sufre el que lo merece, y que la escala de la montaña de la redención esta siempre apoyada sobre las imperfecciones personales y que se irán limando poco a poco, hasta la victoria total como legitima liberación de las malas pasiones.

Perdonaras, porque tu compromiso es con el amor, y conforme hizo Jesús, amando, irás perdonando siempre a todo y a todos sin desfallecer

d/a


Fondo/Copyright©2012_By/Marilu_All rights reserved



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: IMANPRINCESS Enviado: 19/12/2012 14:49
HERMOSO MENSAJE AMIGA, GRACIAS Y QUE PASEN MUY!!!

Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: IMANPRINCESS Enviado: 19/12/2012 14:50

Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: lolilla52 Enviado: 19/12/2012 20:01
Animacioacuten5lola52_imagesia-com_3hs8


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados