La vida adquiere sentido cuando ayudas a otro o a ti mismo a ponerse de pie y a andar , pese al dolor de la caída . Cuando respiras llenando tus pulmones de aire, y notas que no estas solo a pesar de encontrarte en el desierto. Cuando observas el cielo y ves las estrellas que poco a poco al anochecer van cuajando la bóveda celeste , y te percatas de que la vida es mucho mas que el simple palpitar de tu corazón.
La vida adquiere sentido cuándo andas, cuando evolucionas, y no dejas tras de ti amargura. Cuando tras de ti has dejado amigos , hijos y hermanos, cuando has dejado grata memoria en todo el que te ha conocido, es entonces cuando tiene sentido. Si tras de ti vas dejando odio, resentimiento , tristeza … esas serán las raíces que a futuro te ofrecerán una cosecha amarga ; si la planta que crece tiene raíces de amor, los frutos serán dulces y serán tu alimento en el día a día.
Apoya tu mano afectuosamente sobre el hombro de aquellos que andan contigo, porque si te sientes débil ellos te reconfortaran y si te sientes fuerte andarás mas de prisa. No te ates a las alabanzas. El que bien te quiere no te alaba, te apoya sin palabras. Sabrás quien es cuando te veas reflejado en él. Busca tu gloria en la gloria de los demás, y los demás buscaran su gloria en ti. D/A
|