Ayer no entré al grupo porque se me había extraviado uno de mis perros que se llama Fulo.
Mis cuatro perros están super consentidos pero Fulo se creo el más consentido y hace cosas que lo diferencian de los demás por lo intenso que es.
Fulo, Rockyño y Chombo son hijos de mi perra Coker Spaniel y un Jack Russell que se metió como un vulgar ladrón a mi casa y preñó a mi bella Roxy. La mezcla de esos dos perros, produjo unos perros adorables pero intensos, corren como gacela y son muy inteligentes.
Todos los días sales a pasear por una hora en la mañana y otra en la tarde. Pero que resulta, el chico que cuida a mis perros fue a su pueblo a pasar este mes con su esposa que espera bebé y me trajo a un amigo para cuidarlos durante ese tiempo.
Bueno.... durante el paseo Fulo vio a un ñeque y ni corto ni perezoso se le soltó y subió a la montaña detrás del ñeque.
El chico regresó a casa con los otros perros y me dice.... señora el perro blanco se me escapó a la montaña. Se imaginan mi terror , casi ningún perro que entra a la montaña sale con vida.
Llamé a mis hijos, mientras corría hacia la montaña a llamar a fulo.
Mi hijo Rodrigo ya iba para su trabajo y se regresó para buscar a fulo. Sin embargo, ninguno de nosotros está preparado para ingresar a la montaña así que Rodrigo le preguntó al chico que si se atrevía a entrar a la montaña y él le dejo que no tenía ningún problema pues ellos están acostumbrados a vivir en la montaña que él lo traería..... Luego de una hora sin aparecer, pedí ayuda al SPI que tiene n una base cerquita de mi casa y ellos se internaron y después de tres horas de búsqueda lo encontraron en un hueco , sucio, asustado y con sed.
Ha sido una experiencia horrible, ya nos imaginábamos de todo pero gracias a Dios Fulo está bueno , sano y necio como siempre jajjajajaj y julio aprendió la lección de que no se puede distraer cuando está paseando a los perros y el Fulo no creo que le queden más ganas de subir a la montaña. Tan vez lo vean fácil, un incidente sin importancia pero esas horas fueron terribles para nosotros y no quiero volver a vivir una experiencia similar. Gracias por leerme. Un beso.