DAR...
Todas las cosas que proceden de ti, regresan a ti.
Por lo tanto, no es necesario preocuparse por lo que van a ` recuperar'.
Sólo hay necesidad de preocuparse por lo que van a `dar'.
La vida es crear la calidad superior de dar, no la calidad
superior de obtener.
Lo olvidan constantemente. La vida no es `para recibir'.
La vida es `para dar' y para hacer eso, necesitan perdonar a los demás, en especial a aquellos que no les dieron lo que pensaron que iban a recibir
Este cambio permitirá un cambio completo de su historia cultural.
Hoy, lo que llaman `éxito' en su cultura se mide principalmente por cuanto `obtienen', por cuanto, honor, dinero, poder y posesiones acumulan. En la Nueva Cultura, el `éxito' se medirá por cuánto hagan que los demás acumulen.
La ironía será que mientras más hagan que los demás acumulen, más acumularán ustedes sin esfuerzo. Sin `contratos' ni `acuerdos' ni `convenios' ni `negociaciones' ni litigios ni cortes que les obliguen a darse mutuamente lo `prometido'.
En la economía futura, no harán las cosas por ganancia personal, sino por desarrollo personal, que será su ganancia. Sin embargo, la `ganancia' en términos materiales llegará cuando sean una versión más grande y grandiosa de Quienes Son Realmente.
En esos días y época, utilizar la fuerza para obligar a alguien a darles algo, porque `dijo` que se los daría, les parecerá muy primitivo. Si otra persona no cumple con un acuerdo, simplemente le permitirán seguir su camino, hacer sus elecciones y crear su propia experiencia. Lo que no les hayan dado, no lo extrañarán, porque sabrán que hay `más de donde eso proviene' y que esa persona no es su
fuente de eso, sino que ustedes lo son.