Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

EL RINCON DE LA VERDADERA AMISTAD
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
 ◙ cσmunídαdєs αmígαs 
  
  
  
 ◙◙ ríncσn pσєtícσ 
 ◙◙ nuestros pps 
 ◙◙ ríncσn musícαl  
 ◙◙ ríncσn mujєr 
 ◙◙ ríncσn salud 
 ◙◙ ríncσn dє cσcínα 
 ◙◙ ríncσn dє nαvídαd 
 ◙◙ ríncσn dє dє juєgσs 
 ◙◙ rєflєхíσnєs 
 ◙◙ kαввαlαh 
 ◙◙ вíσgrαfíαs 
 ◙◙ tu cumplєαñσs 
 
 
  
 ◙◙ σfrєcє fírmítαs 
 ◙◙ rєcσgє fírmítαs 
 ◙◙ tutσríαlєs 
 
 
  
  
  
  
 ◙◙ Nuestro Rincon de Oraciones 
  
 ToDo PaRa MiS DeSaYuNoS 
 El RiNcOn De MaNuAlIDaDes 
 
 
  Herramientas
 
General: PALABRAS
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: SILA4141  (Mensaje original) Enviado: 14/05/2015 17:44

PALABRAS

De: Jorge Andrés Arango G.

 

MaxfielRECOPILACIONES

- Descubrí que me gusta vivir en las letras y por las letras. Cuando muera me gustaría seguir viviendo en ellas.

- La diferencia entre un ganador y un perdedor está en dar un paso más.

- LA VIDA NO ES FACIL.

- Creatividad es jugar con los patrones establecidos barajarlos, moverlos, quebrarlos, mezclarlos y producir patrones nuevos, frescos, distintos.

- CREA-TI-VIDA-D.

- Es mejor decir no con una sonrisa en los labios que un si que no cumplirás.

- Nunca subestimes el poder de una mujer.

- Utiliza con cuidado las palabras NUNCA y SIEMPRE. Son demasiado terminantes.

- Después de todo la vida es un juego donde nadie sale vivo.

- Valórate. Nadie te pisará a menos que ya estés en el suelo.

- Dos hermanos miraron por la misma ventana: el uno miró el cielo, el otro miró el barro.

- Los malos pensamientos no son los eróticos, son los pensamientos negativos.

- Siembra de bellas cosas la vida de tu madre para no tener que regar con lagrimas su tumba.

MIAS.....- Una rosa que nace, una rosa en un rosal, una rosa en medio de la mar, una rosa en medio del desierto, una rosa en un corazón, una rosa que llora, una rosa que muere............. es sólo eso una rosa.

- Es sólo un cuerpo, un poco de piel, carne y huesos, pero un ser humano se describe por su capacidad de destrucción sobre las cosas que predomina sobre la capacidad de crear... como por ejemplo nuevas sonrisas.

- La soledad. Es un suspiro, es un milagro donde el corazón se siente latir, puedes sentir como se mueve tu pecho y es allí donde un cuerpo tiene vida. ¿Qué es la vida? Acaso lo es un respiro, un sueño, una ilusión, un instante de felicidad, quizás una creación o solo es un poco de... soledad.

- Cada flor que aparece ante mis pupilas posee dueño, una bella mujer, porque cada pétalo es tan sutil, frágil, sensible, suave, bello, con una tonalidad no muy fuerte que solo puede compararse con una bella mujer; suelen ser tan hermosas que no sé, si en cada flor habita una mujer o si una mujer está hecha de flores.

- Escribir un hola más no importa, lo que realmente importa es como saber comenzar una buena nota, que no sólo traspase las retinas de nuestros ojos, con tal que se aloje en nuestro corazón es suficiente, pero este "hola" tiene que ser diferente debe ser profundo, sencillo que sepa sonreír, que no trasmita tristeza, que sea interpretado como un abrazo o un beso o mejor aun una mirada tierna, en fin lo único que deseo escribirte es... "HOLA".

PEQUEÑAS HISTORIAS...

 

- Estás tan cerca...

Pero tan distante de mis palabras, tan lejos de mis ojos, de mi voz y aun más de mis brazos que se enfrían... esperando refugiar un corazón. Mi conciencia posee una voz firme y segura pero cuando tu dulce humanidad se acerca, creo que muero, no siento el latir, el mundo se desvanece, se que existo, cuando mis ojos encuentran el breve paso de los tuyos pero mi aliento y valor entristecen cuando escuchan que tus pasos continúan y no se detienen.

Como puedo decirte...

Decirte que me escuches, decirte que puedo moldear tus labios, dibujar tu sonrisa, decirte que una mirada tuya me hace temblar, que una palabra tuya es como si escuchara las dulces notas interpretando la más suave melodía, que tu seguridad al caminar derrumba los castillos más firmes.

Todo esto me duele, con una rosa en mi mano, con el arrepentimiento de no haber tocado tu puerta, porque tengo miedo...

Estás tan cerca... pero tan lejos.

- No hay por donde comenzar a veces no necesitamos las palabras, basta con un respiro para crear.

Para crear que?

No lo se, tal vez una forma de amar, con un poco de imaginación, con un toque de creatividad de sensibilidad y pasión. Para lograr un poco de armonía se necesita un trozo de paz interior, sutileza... no pensar, mas bien dejar que exploten los movimientos quizás coordinados suaves o bruscos, lentos o ágiles.

En esos momentos es en donde nos interesamos por nuestros instintos, donde la religión, el tiempo, las presiones desaparecen y de pronto se convierten en un solo juego con dos piezas llamadas cuerpos... todo esto cuando termina?... no es bueno que termine porque cuando dejamos de amar dejamos de vivir.

- Hoy después de varios meses, las letras se desvanecerán, los sueños se vuelven difusos, la tristeza de mi lápiz inunda su torrente de lágrimas, el carbón ha dejado de sonreír porque sabe que no puede dar marcha atrás y le será difícil hablar impregnándose en el papel.

El tiempo es el culpable, es el causante de la agonía que tengo. Todo indica que mi lápiz no volverá a escuchar esa voz femenina que hacía revivir a aquellos muertos, locos y apasionados amantes del papel y el lápiz.

Esos sueño siempre estuvieron escritos; solo encontraron a estos locos y apasionados que aprendieron a retirar los trozos invisibles de papel e hicieron que una voz femenina les diera vida.

Hoy después de varios meses, mi lápiz quedará triste pero sabe que algún día encontrará una voz femenina que le de vida.

SIN LA "E"

- Por la unidad, por amor, por pasión quizás por odio, mi vida busca satisfacción; cuando tu alma dista, cuando tus brazos moribundos y fríos abandonan mi figura complacida.

Tus ojos apagados por la luz diurna, sonrisa pálida y partida por un dolor, dolor compartido bajo un último latido.

Bajo mi mano, acuchillando mi futuro, acaricio tu compañía; juntos al fin sin la agonía pasada vivirán las almas.

- En un momento determinado, en un lugar que no existe, en una hora perdida, en un papel desprevenido se encuentra un objeto tan pequeño como tan grande, con unos movimientos paulatinos, quizás absurdos pero graciosos; gracias a esos movimientos suelo existir y decirte sonoramente o mejor aun silenciosamente... te quiero.

- Necesitas un instante para respirar, unos segundos para sonreír; pero aún más, necesitas unas horas para llorar y suplicar por tu frágil vida. Solo en este momento, le das valor a lo que alguna vez tuviste; pero ¿de qué sirve ahora?.

"Me he vuelto despiadado, ¿corazón?" –Acaso me preguntas; ¿dónde está mi corazón?". -"solo soy lo que construiste... tu fin."-

Siente el frío como te inunda el alma, cómo tus manos temblorosas se aferran a un respiro más. Mi tiempo no es el tuyo, a ti te quedan segundos, a mí me queda una eternidad para continuar cegando las espigas de la vida.

"Unos segundos para sonreír y unas horas para llorar necesitarás, pero ya no necesitas el instante para respirar, ahora haces parte de mi tiempo".

"Solo fue una espiga, aun estás allí, leyendo estas líneas, continuas creciendo en este valle, hasta que hagas parte de mi tiempo".



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: HALCONBLANCO Enviado: 15/05/2015 12:24



 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados