Esparragos para perder peso
Uno de los buenos vegetales que puedes emplear para bajar de peso son los espárragos. Pero antes debes tener bien en claro que por sí solos no hacen milagros y deben estar acompañados de una buena dieta y ejercicios. De todos modos, te ayudarán a perder peso debido a su capacidad diurética y su escasa cantidad de calorías, lo que los convierte en perfectos para consumirlos a diario.
Dentro de los remedios caseros para adelgazar, los espárragos son una de esas excelentes opciones que debes tener en cuenta al momento de hacer una dieta para bajar de peso. De ese modo, lograrás obtener tu buena forma en compañía de una excelente hortaliza como esta. Pero, de todos modos, debes saber que si no pones voluntad, no lograrás tus objetivos. Los espárragos son buenos pero no hacen milagros.
Una de las principales razones por la cual los espárragos son buenos para bajar de peso es su poco aporte calórico. Tan sólo 18 calorías cada 100 gramos de producto. Además, tiene muy pocos hidratos de carbono y una ausencia total de grasas. Un alimento ideal para incorporar a cualquier tipo de dietas.
A su vez, los espárragos son muy diuréticos. Esto es muy bueno para predisponer al cuerpo al momento de realizar una dieta. ¿Por qué? Porque lo limpiará de toxinas y ayudará mucho a expulsar los líquidos retenidos. Debes tener en cuenta que, como todas las plantas diuréticas, no son recomendables para quienes tengan problemas renales.