Los ángeles son seres espirituales perfectos que median amorosamente entre Dios y la humanidad.
Los ángeles constituyen el canal de nuestra omnipresente conexión con Dios, y su misión consiste en guiarnos por la vía espiritual.
Dios nos ama y nos creó a su semejanza para que los conociéramos y amásemos a través de nosotros mismos. Su chispa divina alienta en cada uno de nosotros. La obra de los ángeles estriba en convertir esa chispa en llama, en quemar todo lo que no sea amor, luz o verdad.
Los ángeles actúan como mensajeros de Dios ante la humanidad y proporcionan los medios a través de los cuales se realizan nuestros sueños y se colman nuestras esperanzas. Promueven las actitudes sanas ante la vida, la propia aceptación y la gratitud. Nos ayudan a permanecer flexibles, positivos, abiertos a nuevas posibilidades y atentos a los milagros que diariamente aportan a nuestra existencia.
Hay ángeles cuya misión estriba en servir a la humanidad a través de su evolución. Los más poderosos entre los mensajeros de Dios son los arcángeles, que nos brindan protección, curación y orientación; cabe recurrir a ellos para que nos socorran en nuestras necesidades tanto individuales como colectivas. Podemos llamar a los arcángeles cuando nos sintamos heridos o perdidos. Nos devuelven a nuestras raíces espirituales, actuando junto a los ángeles guardianes para darnos todo lo que requiere el saber y el desarrollo de nuestras almas. Nos ofrecen la palabra de Dios y nos estimulan a lograr que nuestra propia luz brille y cure el mundo.
COMPARTAMOS ANGELES O HISTORIAS, ME AYUDAN?, GRACIAS!!!
|