|
LOS DESAYUNOS DE VALERIA: BuEnOs DiAs, A dEsAyUnAr, FeLiZ DiA LuNeS!!!
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: IMANPRINCESS (Mensaje original) |
Enviado: 28/10/2021 12:16 |
BUENOS DIAS
Hoy es Viernes 29 de Octubre del 2021
Primero gracias a DIOS por un dia más de
vida
y poder compartirlo con todos ustedes,
despúes una reflexión y a desayunar!!!
FLORECE DONDE ESTES
Una joven pareja se mudó a otra ciudad, lejos de la familia y los amigos. Llegó la mudanza, la pareja desempacó sus pertenencias y el marido empezó a trabajar a la semana siguiente. Todos los días al llegar a su casa, su esposa lo recibía en la puerta con una nueva queja.
- "Aquí hace mucho calor".
- "Los vecinos no son amigables".
- "La casa es muy chica".
- "Los niños me están volviendo loca".
Y cada tarde, su esposo la abrazaba mientras escuchaba sus comentarios negativos. Lo siento, le decía, "¿qué puedo hacer para ayudarte?"
Su esposa se calmaba y se secaba las lágrimas, pero empezaba con lo mismo al día siguiente.
Una tarde, su marido llegó a su casa con una hermosa planta con flores. Encontró un sitio apropiado en el jardín y la plantó. "Querida, le dijo, cada vez que te sientas triste, sal al jardín. Imagina que eres esa plantita, y mira como crece en tu jardín".
Cada semana traía a casa un árbol nuevo, o rosales, o plantas y las plantaba en el jardín. Su esposa cortó algunas flores y se las llevó a una vecina. Cada mañana regaba el jardín y observaba el crecimiento de las plantas.
También creció la amistad con otras mujeres de la cuadra y le pidieron consejo con sus jardines. Muy pronto, también le estaban pidiendo consejo espiritual.
Al finalizar el año siguiente, el jardín de esta pareja se parecía a los jardines que aparecen en la revista Buen Hogar.
Nuestro Padre Celestial sabe que todos tenemos que aprender a florecer en el lugar en el cual hemos sido trasplantados. Con su sabio toque de amor, no sólo vamos a florecer sino que vamos a producir continuamente el fruto del amor, la ternura y el contentamiento.
D-A
A desayunar
Buen provecho!!!
Que tu diaViernes sea maravilloso al igual que tu fin de
semana y no olvidemos sonreir!!!
| | | | | | | |
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 7 de 7
Siguiente
Último
|
|
HOY ES LUNES 1 DE NOVIEMBRE DEL 2021
PRIMERO GRACIAS A DIOS POR UN DIA MAS
DE VIDA Y PODER COMPARTIRLO CON TODOS
USTEDES, DESPUES UNA REFLEXION Y
A DESAYUNAR!!!
BUEN PROVECHO
QUE TU DIA LUNES SEA MARAVILLOSO Y
NO OLVIDEMOS SONREIR!!!
Copyright © 2014- Nochedeestrellas Todos los derechos reservados®- | | | | | | | | | | |
|
|
|
|
HOY ES MARTES 2 DE NOVIEMBRE DEL 2021
PRIMERO GRACIAS A DIOS POR UN DIA MAS DE VIDA Y
PODER COMPARTIRLO CON TODOS USTEDES, DESPUES UNA
REFLEXION Y A DESAYUNAR!!!
LA MIRADA
Solo recuerdo esa vez en que viajaba en un ómnibus cuando vi pegado en el vidrio
un póster de Jesús,con una mirada tan hermosa que me quedé con la idea si algún
ser humano la tendría en ésta época.
Era una mirada tan bella, tan dulce que me pregunté si yo algún día podría mirar así,
o si solo era la imaginacióndel pintor y la mía que esa mirada la tendría solo ese gran hombre
que fue Jesús y quizá todos
sus apóstoles y todos los santos me dediqué a buscarlos en todos los rostros que
se me cruzaban por mi camino.
Vi hombres y mujeres de ojos azules verdes, violetas y ojos negros bellísimos,
pero nadie tenía esa mirada
que buscaba con tanto empeño. No era una mirada cualquiera, era una mirada tan especial,
expresiva, e ingenua a la vez, alegre y tan triste, compasiva, viva, esplendorosa,
inteligente y segura.
Creí que nunca la encontraría, recé tanto por encontrarla y Dios me dió la oportunidad de hallarla
en los ojos de todos las personas a quien tanto amo y me aman.
Es más, todos podemos tener esa mirada o hallar esa mirada cuando lo hacemos de corazón
cuando miramos desde lo más profundo de nuestro ser,
¡cuando miramos con el alma!
Veremos con amor todo lo que nos rodea y sentiremos que somos ángeles
sublimes disfrazados de seres humanos.
Te desafío a que te mires en el espejo y encuentres esa mirada.
DE LA RED.
BUEN PROVECHO
QUE TU DIA MARTES SEA MARAVILLOSO Y NO OLVIDES
SONREIR!!!
VALERIA-2012
| | | | | | | | | | | |
|
|
|
|
HOY ES MIERCOLES 3 DE NOVIEMBRE DEL 2021
Primero gracias a DIOS por un dia más y poder
compartirlo con todos ustedes, despues una reflexión y
a desayunar!!!
La Crisis según Albert Einstein
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis, es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar superado.
Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.
La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia.
El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos.
Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla."
Albert Einstein. 1879-1955.
A DESAYUNAR
BUEN PROVECHO!!!
QUE TU DIA MIERCOLES SEA MARAVILLOSO Y NO OLVIDEMOS
SONREIR!!!
| | | | |
|
|
|
|
¨BUENOS DIAS¨
Hoy es Jueves 4 de Noviembre del 2021
Primero gracias a DIOS por un dia mas de vida
y poder compartirlo con todos ustedes, despues una
reflexión y a desayunar!!!
PELLAS
El 21 de Octubre de 1989, Carlos Pellas y su esposa Vivian, tuvieron un grave accidente aéreo. De hecho, ha sido la mayor catástrofe aérea que ha sufrido Centro América. Carlos y Vivian se dirigían desde Managua, Nicaragua a Miami en un Boeing 727 de la aerolínea hondureña SAHSA. Aunque nunca viajaban juntos precisamente por temor a un accidente, ese día lo hicieron por un imprevisto. Ambos estaban en la sexta fila. El avión hacía escala en Tegucigalpa, pero poco antes de llegar a este aeropuerto el aparato se estrelló en el Cerro de Hule.
Solo unas cifras hablan por sí solas de la dimensión de la tragedia: de 158 pasajeros solo sobrevivieron 10, entre ellos Carlos y su esposa Vivian. Dios quiso seguir dando vida a este matrimonio y, al mismo tiempo, ellos supieron aprovechar la ocasión. A pesar de tener una gran parte de su cuerpo quemado, a pocas horas de la catástrofe Vivian ya manifestó su idea de construir un hospital para niños quemados.
Las secuelas fueron importantes. A Vivian hubo que reconstruirle el rostro. Sufrió 62 fracturas, más de 20 cirugías y casi dos años de recuperación. Carlos perdió las falanges de sus cuatro dedos de la mano izquierda- lleva prótesis- y sufrió varias quemaduras en la mano y brazo derecho.
¿Qué aprendió del accidente? ¨Carlos contesta: "La lección más importante de verte frente a la muerte es que identificas tus prioridades más importantes. Uno vive en las cosas urgente y no en las más importantes como el tiempo dedicado a la familia, a Dios, a dejar un legado, etc. Muy poca gente se da cuenta de esto. Solo cuando está al final de sus días"
Hoy Carlos Pellas es un empresario nicaragüense que se ha convertido en un gran visonario. Desde 1980 preside el Grupo Pellas de Nicaragua que lo componen más de 50 empresas, entre ellas el BAC Internacional Bank, El BAC de Centroamérica, Toyota de Nicaragua, la representación absoluta de IBM en Centroamérica , ESTESA cable televisión, la Fabrica de Azúcar Nicaragua Sugar Estates y 7000 hectáreas de cultivo de naranjas junto al río San Juan con 1.400.000 árboles y una producción aproximada de 1.000 millones de naranjas por año, exportando el jugo a Estados Unidos para la Minute Maid.
Pero lo más importante es el trabajo social que hace está pareja luego de su accidente con tres fundaciones: La Asociación Pro niños Quemados de Nicaragua que dirige Vivian Pellas, la American Nicaragua Foundation y el INCAE, institución está que ha formado 14.000 líderes empresariales.
D-A
A DESAYUNAR BUEN PROVECHO
QUE TU DIA JUEVES SEA MARAVILLOSO Y NO OLVIDEMOS SONREIR
VALERIA-2012
| | | | | | | | | | |
|
|
|
|
¨BUENOS DIAS¨
Hoy esViernes 5 de Noviembre del 2021
Primero gracias a DIOS por un dia mas en compañia de todos ustedes, despues una reflexion y a desayunar!!!
AGRADECIDO
Un muchacho entró con paso firme a la joyería y pidio que le mostrarán el mejor anillo de compromiso que tuviera.
El joyero le presento uno. La hermosa piedra solitaria brillaba como un diminuto sol resplandeciente. El muchacho contemplo el anillo y con una sonrisa lo aprobó. Preguntó luego el precio y se dispuso a pagarlo.
Se va usted a casar pronto? – Le preguntó el joyero. No! – respondió el muchacho – Ni siquiera tengo novia.
La muda sorpresa del joyero divirtió al comprador. Es para mí mamá – dijo el muchacho.
Cuando yo iba a nacer estuvo sola; alguien le aconsejó que me matara antes de que naciera, así se evitaría problemas. Pero ella se negó y me dió el don de la vida. Y tuvo muchos problemas. Muchos. Fue padre y madre para mí, y fue amiga y hermana, y fue mi maestra. Me hizo ser lo que soy.
Ahora que puedo le compro este anillo de compromiso. Ella nunca tuvo uno. Yo se lo doy como promesa de que si ella hizo todo por mí, ahora yo haré todo por ella.
Quizás después entregue otro anillo de compromiso. Pero será el segundo.
El joyero no dijo nada. Solamente ordenó a su cajera que hiciera al muchacho el descuento aquel que se hacia nada más a los clientes importantes.
“No olvides lo importante que es mostrarle el agradecimiento y el amor hacia tus padres.
Lo que han hecho por tí, no tiene precio, sin embargo puedes hacer tu mayor esfuerzo en devolverles al menos lo mejor dentro de tus posibilidades, recuerda que si no eres padre, muy probablemente lo serás! aprovecha mientras los tienes a tu lado, no sea que pronto tengas que arrepentirte y no puedas devolver el tiempo.”
D-A
A DESAYUNAR......
BUEN PROVECHO
QUE TU DIA VIERNES SEA MARAVILLOSO, AL IGUAL QUE TU FIN DE SEMANA, NOS LEEMOS EL PROXIMO LUNES Y NO OLVIDEMOS SONREIR!!!
VALERIA-2009
| | | | | | | | |
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 7 de 7
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|