Gracias, amigas, por vuestra contestación a mi mensaje "Ahora en el silencio de la nocHe...". Y gracias por vuestras palabras de apoyo: a Nutria, Macarena, Lolilla, Valeria... y a las demás compañeras del Grupo que no han podido hacerlo.
Sí, he pasado dos días muy malos, El día 11 falleció mi hermana María, y el 12 la depositamos en el sitio que ella quería descansar para siempre. María fue una tercera madre para mi, ella cuidaba siempre “del niño”, que aparte de los cuidados de mi madre y abuela, para ella “su niño Cele” era algo especial. Dios me permitió hacer que su ancianidad fuera atendida con sumo esmero y cariño, y siempre estuve al cuidado que María acabara sus días con la mayor felicidad posible, junto con sus hijos. Ella estará, estoy seguro, con mi hijo Germán, en el descanso eterno.
Señor de la vida y dueño de nuestros destinos, en tus manos depositamos silenciosamente este ser entrañable que se nos fue.
Mientras aquí abajo entregamos a la tierra sus despojos transitorios, duerma su alma inmortal para siempre en la paz eterna, en tu seno insondable y amoroso, oh Padre de misericordia.
Gracias, amigas.

|