Ah..., qué recuerdos! Estaba en plena adolescencia cuando el grupo musical vocal americano La 5ta. Dimensión pasaba por su mejor momento. Pop, ritmo y blues, soul, jazz... qué repertorio! Popularizaron grandes éxitos como Si Pudiera Llegar a Ti, No Pude Dormir, y uno que sonó y sonó fue Acuario/Deja al Sol Entrar. Si mi memoria no me falla, estoy casi segura que fue para el 1969 y se oía por doquier en América del Norte y más allá esa profecía...
Cuando la Luna está en la 7ma. Casa
y Júpiter se alinea con Marte.
Entonces la paz guiará a los planetas
y el amor dirigirá a las estrellas.
Es el principio de la Era de Acuario.
Era de Acuario. Acuario. Acuario.
Armonía y entendimiento
Compasión y fe en abundancia
No más mentiras ni burlas
Dorados sueños de visiones vivientes
Claras revelaciones místicas y
verdadera liberación de la mente.
Acuario. Acuario.
Deja al Sol
Deja al Sol entrar
Al Sol entrar...
Gran mensaje..., no? La Era de Piscis se ha caracterizado por el respeto a la autoridad; o sea, "reyes", buena cuna, clases sociales altas, guías de conducta, tradiciones, costumbres; poder físico representado en líderes, militares, dictadores; dispersación divina representada en sacerdotes, clérigos, etc. Acuario... en la Era de Acuario la iniciativa será propia, habrá independencia de criterio, superación individual, amor universal, el hombre será su propio "rey" y "sacerdote". Sientes ya en ti las vibraciones de Acuario? En Acuario la "nobleza" será virtud, porque será del corazón no de cuna... Y cuál será ese Sol que hemos dejar entrar? No es físico, es espiritual... Esotéricamente entendido es el Sol Central, el Hijo, el Cristo... El regirá en la Era de Acuario con su Ley Eterna: Amor.
Ah..., pero qué cosas digo! Estoy "encendida", se me ha regado por todo el cuerpo ese ritmo tan sabroso de Acuario. Vamos! Enciéndete tu también. Ve al Panel de Mensajes, busca a Elsa Glover y click..., busca La Idea Acuariana del Yo y click..., mira el corazón que te saluda y en él... click. Disfruta... si ya lo hiciste, vamos... que una segunda es mejor!
Mitzi