Amar es el mayor regalo que puedes hacerte a ti mismo y a la humanidad.
No temas amar. No temas abrir tu corazón a todo y a todos.
Muchas veces el temor al dolor les impide brindarse en plenitud. El amor es la energía de más alta frecuencia.
El amor mismo eleva tu vibración alejándote del miedo. Cuando temes amar estás bajando tu vibración.
El miedo en realidad tiene que ver con el recibir más que con el dar. Temes amar porque temes no recibir a cambio algo acorde a
aquello que das. Sin embargo el amor verdadero es generoso, no espera nada a cambio.
Si tu corazón "se rompe"no es por amar, es por esperar algo a cambio. El amor te engrandece, te eleva, te conecta con tu divinidad. Amando estás cada vez más cerca del hogar.
Recuerda, el miedo te aleja de él, pues tu eres amor, tu hogar es amor, y es amando y sólo amando como volverás a él.
Si eres muy sensible y los sufrimientos humanos te causan dolor, no es con el llanto como vas a sanarlo, es con la vibración de amor de tu corazón. Con esto que parece tan simple, tan elemental y sin embargo los humanos hacen tanto por evitar.
El amor que se origina en el corazón, transmuta, sana, eleva. Es la vibración divina por excelencia. Es Todo Lo Que Es. Es el Santo Grial, el secreto de los secretos y es de todos, está al alcance de todos porque el amor es la materia prima que los constituye, es su esencia, es su naturaleza.
No sigan buscando tesoros, ustedes son el tesoro. Víbrenlo, amen. Solamente amen y así se transformarán ustedes mismos al mismo tiempo que transformaran al planeta y al Universo todo. Pues es amando que recuperarán su verdadera esencia. Es amando que limpiarán a su energía de todo aquello que tiene baja vibración.
El Amor es Uno, el Amor es Todo.
Todos somos Amor y en él moramos
En el Amor eterno con ustedes
GABRIEL