Hola herman@s, deben saber que el despertar está presente en cada uno de nosotros. Solo crecemos espiritualmente si llenamos de amor nuestro corazón y deportamos el ego. Nadie, y que se entienda, nadie puede despertarnos sino nosotros mismos. No existen líderes, ni maestros , ni sabios que no seamos nosotros mismos.
El leer notas, libros, palabras de quienes dicen ser elevados, intercambiar ideas, estudiar, solo sirve si con ello nos vamos interiorizando con nosotros mismos: NUESTRO MAESTRO INTERIOR.
Despierten su ser, la intuición, sabia compañera. Si consideran que algo no es para ustedes, no lo hagan, no lo escuchen, no lo tomen, no lo lleven a cabo.
Hay muchos seres que dicen ser de la LUZ, y solo están sumergidos en su propia oscuridad (ego, avaricia, codicia, soberbia.......) y necesitan de la inocencia y pureza e los otros para alimentarse.
Aprendan a ver, no solo mirar.
Busquen dentro de ustedes, nadie les puede enseñar, solo los pueden guiar, pero solo cada uno encontrará su camino. Y así, los que estamos en el mismo (sin importar dogma e ideología), debemos seguir confiando en nuestro interior para ayudarnos y ayudar a quienes lo soliciten.
Hay muchos lobos con piel de cordero.
Y no se lleven por el temperamento de cada uno, aún aquella persona más atropellante puede tener dentro de sí un gran ser.
CREE, SIENTE, CREER PARA VER.
A despertar hermanos los amo!
Y recuerden: SOMOS LO QUE PENSAMOS............
Tomado de la Red