PORQUE PERDER LO QUE AMAMOS??
Muchas veces en la vida y cuando la juventud llena nuestra alma tenemos la convicción de que va a durar por siempre. Soñamos con un matrimonio maravilloso, unos excelentes hijos, un trabajo del que te sientas plenamente orgullosa, además de permitirte tener todos los bienes materiales que siempre has soñado. Un día, tu esposo al que tanto amabas, te abandona, te preguntas ¿por qué?, no hallas respuesta…
Tus hijos que tan solo pedían un tiempo por corto que fuera dedicado a ellos y una palabra que ya no mencionas, te amo, han crecido y ahora son ellos los que no tienen tiempo, con los años te has hecho un poco más vieja. En ocasiones sientes que no lo mereces, y si te quedas quieta escucharás en tu silencio que ellos son los menos culpables, porque amiga querida, te dedicaste a formar riquezas…
Ahora tienes una hermosa casa, un carro del año… Y tu familia amiga querida, dime… ¿Dónde ha quedado? Muchas veces nos dedicamos a acumular riquezas materiales y dejamos de lado lo que realmente cuenta, nuestra familia. Es triste despertar y encontrarse sola, estas a tiempo amiga, cambia, lucha por lo que Dios te ha dado, las riquezas van y vienen, familia solo tienes una.
Para aquellos que luchan por lo que no vale.
a/d