Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

EL VISLUMBRAR DE LA ERA DE ACUARIO
¡ Feliz Cumpleaños ♥DULCEABRIL♥ !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños MARIAAMAR !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 NAVIDAD 2.016 
  
 ¿QUE ES LA VERDAD? 
  
 EL EMBLEMA ROSACRUZ & The Rosicrucian Emblem 
  
  
  
 HERMANOS MAYORES 
 THE BROTHERS OF THE ROSE CROSS 
 The Rosicrucian Fellowsihip (CURSOS) 
 MAX HEINDEL 
 NORMAS DEL VISLUMBRAR 
  
 AUGUSTA F. DE HEINDEL 
 CORINNE HELINE 
 ADMINISTRACION 
  
  
  
 BIBLIOTECA ROSACUZ 
 MANLY P. HALL 
  
 PREG Y RESP. R.C. 
 FOLLETOS ROSACRUZ 
 LINKS ROSACRUCES 
  
 ROBERTO RUGGIERO 
  
 FRANCISCO NÁCHER 
 ALEXANDRA B. PORTER , 
 JOSÉ MEJIA .R 
 MARTA BRIGIDA DANEY 
 LIBRO DE URANTIA 
 SALUD Y CURACION 
 CUENTOS PARA NIÑOS 
 EL SITIO DE ACSIVAMA 
  
 NOTAS AL INTERIOR 
 LA BELLEZA DE LA VIDA 
 TUS REFLEXIONES 
 BIBLIOTECA 
 PPS ESOTERICOS 
 MUSICA 
 GRUPOS Y AMIGOS 
  
  
 Señor, haz de mi un instrumento de tu paz. 
 LA MORADA DE JESÚS 
  
 
 
  Herramientas
 
General: Los frutos de la religión verdadera
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: yosis  (Mensaje original) Enviado: 05/12/2009 13:22
 
La religión inspira al hombre a vivir valerosa y alegremente sobre la tierra, combina la paciencia con la pasión, la compenetración con la dedicación, la simpatía con el poder y los ideales con la energía.
 
Libro de Urantia. Pág.1095

 
 
 
Que lejos están estos frutos de una verdadera religión, con aquellos que nos hablaban de que esta vida era un valle de lágrimas y nos planteaban la abstinencia y sacrificio como única forma de salvarse. Jesús vino a traernos la Buena Nueva que esta vida es una pradera llena de oportunidades y que mientras más alegre y decidido esté nuestro corazón, más fácil nos será llegar a la verdad y acercarnos a ese Padre que está en el cielo, pero que también reside en nuestro corazón.
 
"Jesús destruyó la tradición, derrumbó el dogma e invitó a la humanidad al logro de sus ideales más elevados en el tiempo y en la eternidad. La verdadera religión consiste en conocer a Dios como a tu Padre y al hombre como a tu hermano. Ella no es la creencia esclavizante de las amenazas del castigo, ni tampoco es las promesas mágicas de premios místicos futuros"1091
 
Cada época debe vivirse en forma diferente según sea lo que corresponde "El hombre primitivo hizo poco esfuerzo por transformar su convicción religiosa en palabras, su religión se expresaba a través del baile, no pensaba. El hombre moderno ha pensado muchos credos e inventado muchas supuestas pruebas de su fe religiosa. Los religionistas futuros y verdaderos, deben vivir su religión viviendo al servicio sincero de la hermandad"1091
 
El siglo XXI reclama de nosotros menos palabrarería hueca y más acción, cada uno de los creyentes debemos dar testimonio de Dios con nuestra propia vida, haciéndola tan alegre y atractiva que los que nos conozcan sientan el deseo de conocer también, lo que nos motiva a vivir intensamente cada momento de nuestros días, porque hemos aprendido que nada espiritual es posible si no es a través de la materia y que es en la vida corriente que a cada uno le toca vivir donde se encuentra la verdadera sabiduría. porque para un hijo de Dios, todo lo que hace, si lo hace en forma consciente y bien intencionada es sagrado.
 
"El mundo necesita ver a Jesús vivir nuevamente en la tierra, en la experiencia de los mortales nacidos del espíritu y que efectivamente revelen al Maestro a todos los hombres" 2084 más que con prédicas retóricas con los frutos del espíritu presentes en sus vidas cotidianas.
 
yolanda silva solano       


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: moriajoan Enviado: 08/12/2009 16:41



 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados