Desde que nacemos somos entrenados para vivir dentro de un sistema dual en donde aprendemos a diferenciar el éxito y el fracaso, y por supuesto a asociar el éxito con alegría y el fracaso con tristeza.
Lo cierto del caso es que todo esta asociado a una infinita cantidad de polos opuestos que se encuentran dentro de el positivo y el negativo.
y es que vivimos sumergidos en un programa y el hecho de tratar de pensar distinto por nosotros mismo y sin parámetros te mantiene alejado del mundo y del sistema implícito en el.
Ahora el mismo hecho de creer que existe Dios inmediatamente tiene su opuesto que es el Diablo, entonces el Dios en quien cree todo el mundo esta dentro del sistema dual que hemos aprendido.
Si Dios es uno solo? como es que tiene opuestos?, si Dios es Todopoderoso como es que existe un adversario?, si Dios es amor quien permite el Odio.
Esto me hace pensar que El Dios que yo busco no es el Dios que he aprendido a buscar y a creer, el Dios que yo busco es desconocido para casi toda la humanidad, el Dios que yo busco esta por encima de la dualidad del mundo y al mismo tiempo es la dualidad.
Sentir tristeza cuando fracasamos y alegría cuando tenemos éxito, quiere decir que estamos segregando a Dios de la tristeza, y lo percibimos en medio de la alegría.
Y si Dios es ambas cosas?, y si conciliando ambos polos es que podemos encontrar al verdadero Dios?
Porque Dios permite lo Bueno y también lo malo, entonces que hacemos caminando en el mundo como todos lo hacen, yo quiero vivir diferente, y quiero ser diferente, y se que ser diferente significa ser yo misma.
Y si somos únicos en el mundo que hacemos imitando a todos los demás?.
Todos poseemos la misma luz para descubrir el acertijo de lo que significa la dualidad del mundo y por ende la vida misma en este aquí y en este ahora.
Margot............Así es como pienso...