Queridas y queridos amigos:
Hoy quiero compartir con ustedes una inquietud: creo que, a esta hora, todos tenemos claro a quién le vamos a regalar y qué le vamos a regalar a cada uno. Pero a la mañana me vino la pregunta, ¿qué le voy a regalar a Jesús?, mañana voy a celebrar su cumpleaños y comenzaré haciéndolo esta noche en una mesa distinta, más bonita, con adornos especiales, con platos tradicionales, con un espíritu distinto, pues me motiva la NaviDAD; luego pasará el viejo pascuero y todos abriremos regalos, nos juntaremos en abrazos y recuerdos; pero ¿qué le voy a regalar a Él que es el motivo de esta celebración?. Bueno me quedan unas horas y durante ellas confío en que el Espíritu Santo me iluminará y esta noche podré llegar al pesebre familiar y presentarle a Jesús el regalo que Él quiere recibir de mi.
Gracias a todos ustedes porque, cada cual ha sido un gran instrumento de Dios que me ha ayudado a estar con Él y en Él. Gracias porque han sido mansos y sencillos aceptando esta tarea en mi bien.
Para todas y todos y sus familias una Feliz NaviDAD. Con el permiso de uno de mis educadores, que hace muy poco me lo enseñó, lo escribo así porque NaviDAD es tiempo de darnos, es tiempo que nos demos, y NaviDAD no sólo es mañana, es pasado mañana, es todo el 2010 y es hasta la Eternidad.
¡Feliz NaviDAD!
Con cariño,
Alfredo López Vega
A todas y todos