Despierta a una nueva vida, actívate, confía en tí, llénate de optimismo y de positivismo creador, abandona tus temores, deja tu inseguridad y la falta de fé en ti mismo, deja de lado tus limitaciones mentales, el ser mediocre no te pertenece, no te identifica, no te luce ni te queda bien, no te seinta bien.
Ahora mismo activa lo mejor de tu autoestima, autovaloración y autorespeto, ponte de pie, levántate de cualquier derrota, cualquier fracaso, cualquier miedo, lucha, esfuerzate y sé valiente...
Recuerda siempre: en todo lo que te sucede, siempre hay una enseñanza, algo que aprender, y solo tu mismo tienes el poder para utilizar positivamente esa enseñanza.
Ante cualquier situación: siempre puedes elegir. Todo el tiempo estamos eligiendo. Tu puedes.
Reír en lugar de llorar, Abrazar en lugar de golpear, Amar en lugar de odiar, Ser feliz en lugar de ver la vida como espectador, Compartir en lugar de ser egoísta, Servir en lugar de ser arrogante, Perdonar en lugar de ser rencoroso, Ser bondadoso en lugar de ser resentido, Ser paciente y tolerante en lugar de impaciente e intolerante. Aceptar en lugar de discriminar. Aceptandote a ti mismo tal como Dios mismo te mandó. Aceptando a los demás... Ama incondicionalmente....vamos florece.
Tu puedes y debes de elegir, ser feliz,ser noble, ser abundante, ser eficiente,ser sencillo, ser amoroso,ser responsable, entusiasta, optimista, positivo, tener conciencia, mejora tu calidad de vida y la de los seres que amas.
DE TÍ DEPENDE,SOLO DE TÍ DEPENDE, TU TIENES EL PODER...
|