Que es desencanto?
Es cuando se ha perdido las ilusiones con relación a algo, o que se ha dado cuenta y ha salido de su ilusión o error con desilusión.
Pero un día de desencanto es todo lo anterior, pero todo el día!!!…
Te tiene perplejo, absorto, decaído, sin tener ganas de hacer nada, agobiado, abatido, no lo entiendes, no comprendes, el por que?
Solo dejas fluir todas estas condiciones del ser, en una forma negativa, es solo basura corrosiva….para que?…para seguir acrecentando mas, y más, y cada vez mas, los pensamientos, y poderte hacer daño lo suficiente para ya no poder tener mas pretextos de no estar desencantado!!!
Es irónico esto!!!, Un día de desencanto, por cualquier cosa que sea, o que se tenga, es desgastarte físicamente, mentalmente, y espiritualmente.
No es una razón buena ni verdadera, para seguir en ese estado tan negativo…
Cuando te das cuenta de ello cambias, rechazas todo lo negativo, lo cortas rápidamente, porque son destructivos.
Pero cuando no te das cuenta, es porque te gusta estar martirizándote, destruyéndote para poderte compadecer de ti misma, y es cuando nuestra autoestima esta por los suelos, no nos queremos, no nos amamos lo suficiente tan siquiera para darnos cuenta de la situación en que nos encontramos.
Como quien dice estamos enganchados con lo destructivo con un mal que nos bloquea todo entendimiento, (actitudes perjudiciales, y dañinas basadas todas en ser destructivas).
Tenemos que poner mucha atención de una forma inmediata, a lo que pensamos, a lo que decimos, a lo que sentimos, para evitar caer en toda basura corrosiva del pensamiento y no dejar que continúe este momento tan frustrante.
Todo es porque desconocemos lo que puede ocasionar un estado psicológico de este tipo, o a la mejor si lo conocemos pero lo omitimos.
Debemos de amarnos a nosotros mismos aunque fuera tan solo un poco, para evitar todo esta contaminación absurda.
Tenemos que romper estas cadenas de amargura, que te atan, solo te dan sufrimiento, no te dejan ser libre, no te dejan disfrutar las cosas lindas y bellas que nos ofrece la vida y en especial a Dios, pasan desapercibidas las bendiciones que te puedan llegar a tus manos, te dejan ciega…inválida.
Hay que amarnos a nosotros mismos primero con gran bondad, para no depender de esto o de aquello para amarnos,…no necesitamos de barras para no salir de este estado,…ni de personas para que nos compadezcan. Además ¿Como podremos bendecir a otros, si no nos amamos a nosotros mismos primero?, menos en este estado de desencantamiento se puede hacer. Solo podremos dar, de lo que conocemos, que es pura basura corrosiva.
Somos tan fuertes, somos tan resistentes, que podemos romper las cadenas que llevamos arrastrando de generación en generación, no las necesitamos!!!, tan solo con un poco de amor para con uno mismo bastará!!!, tan solo con un poco de fe tendremos!!!, tan solo un poco de entereza!!!, valor!!!, conciencia!!!, discernimiento!!!, perdón!!!, respeto!!!, reconocimiento!!!, aceptación!!!, reconciliación!!!, e integrarlo rápidamente a nuestras vidas para que haya un CAMBIO ABSOLUTO!!!!
Apóyense con personas que saben, entienden y pidan ayuda!!!, esas personas son buenas en todo este fluir y sentir de la vida con amor, con bondad, amistad, bendición, optimismo, con buenos consejos, con actitudes, con respeto, con armonía, te dejan una sensación de llenura, de mucha paz, pero sobre todo con mucha bendición para tu vida, esto es bendicion!!!
Obséquiense un buen libro de lectura,…libros recomendados que tengan un gran contenido de valor espiritual y de auto afirmación personal.
Muchas veces esas personas se reconocen de inmediato porque brilla incandescentemente su espíritu, además hay una sincronía tan especial, que todo se revela de una manera inimaginable, y por sus hechos son reconocidos.
Tu espíritu los reconoce, tiene el don de poder reconocer, y de declarar la verdad acerca de su Ser.
Porque el Hijo de Dios mora en ti, y en ellos,…allí en tu corazón, este los reconocerá, tu espíritu ha sido amorosamente dotado de todo el Amor, la paz y la dicha de tu Padre que es Dios que mora en tu ser. El está siempre con tigo, tal como tu lo estas con El, es por eso que reconocerías a estas preciadas personas que llegaran en el momento justo y adecuado a tu vida.
Estas personas son como Ángeles, que nos ayudan a seguir por las sendas de la vida trayéndonos bendición, cuando menos las esperes, ellas aparecen!!!, dando un remanso y colorido a nuestro espíritu.
Así es que ya no caigamos en tantos enredos mentales, ni en tanta destrucción o basura corrosiva….
En un día de desencanto… ya no puedes estar todo el día en lo mismo.
Mejor sonríele a la vida, muéstrate sin miedo, tu eres fuerte, no hay nada que temer, no hay nada por que estar desencantado, tienes lo mejor que puedes tener en esta vida, y ese es Dios en su infinita misericordia El nunca nos abanderaría en el desierto de las incertidumbres, Dios tiene un propósito para cada uno de nosotros y nos está preparando!!!.
La preparación es salir pronto de donde no queremos estar, para ser bendecidos con ayuda de sus Ángeles, y así poder ser como Ángeles, y dar luz a otras personas.
ES MEJOR TENER UN DÍA DE ENCANTO!!!
PORQUE EL HIJO DE DIOS MORA DENTRO DE TI.
Patricia Robles Blizzard