REFLEXIÓN
El atraso espiritual, comparado con el progreso intelectual y científico de la vida actual ha causado un desequilibrio. El materialismo, el consumismo, el descontrol moral, todo el cáncer que corroe el alma humana es una falta de guía espiritual verdadera, hace que el hombre sea laxo, profese una religión de moral relajada, crea en un padre permisivo, como un ser misericordioso que perdona todos sus pecados siempre que lo pidamos, así se mantiene pecando porque tiene la seguridad del perdón de Dios. Es una religión engañosa, materialista. No se preocupe por cambiar, Dios lo perdona, no cambie, haga un acto de contrición y queda limpio. ¿En dónde está el esfuerzo por ser mejor?
Esta actitud permanece adormecida en cualquier persona, aún en aquellas que presumen ser muy religiosas y no ven el deber espiritual de que la vida es un proceso de mejoramiento personal y de crecimiento diario en el trato con Dios y los seres humanos.
Estamos destinados a iniciar el camino de perfección para llegar hasta los confines del universo pero podemos desechar esta oportunidad si evitamos pensar y laxamente pasamos nuestra vida hasta que la tierra consuma el cuerpo y el alma.
Reflexione sobre esto, quizás encuentre algo en lo que no ha pensado antes y preocúpese por vivir esta verdad plenamente y le aseguro que su vida será maravillosa. Esto no es todo, hay mucho más.
Un amigo que desea lo mejor para ti.