Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

EL VISLUMBRAR DE LA ERA DE ACUARIO
¡ Feliz Cumpleaños thomassalas !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Criztal Fugaz !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 NAVIDAD 2.016 
  
 ¿QUE ES LA VERDAD? 
  
 EL EMBLEMA ROSACRUZ & The Rosicrucian Emblem 
  
  
  
 HERMANOS MAYORES 
 THE BROTHERS OF THE ROSE CROSS 
 The Rosicrucian Fellowsihip (CURSOS) 
 MAX HEINDEL 
 NORMAS DEL VISLUMBRAR 
  
 AUGUSTA F. DE HEINDEL 
 CORINNE HELINE 
 ADMINISTRACION 
  
  
  
 BIBLIOTECA ROSACUZ 
 MANLY P. HALL 
  
 PREG Y RESP. R.C. 
 FOLLETOS ROSACRUZ 
 LINKS ROSACRUCES 
  
 ROBERTO RUGGIERO 
  
 FRANCISCO NÁCHER 
 ALEXANDRA B. PORTER , 
 JOSÉ MEJIA .R 
 MARTA BRIGIDA DANEY 
 LIBRO DE URANTIA 
 SALUD Y CURACION 
 CUENTOS PARA NIÑOS 
 EL SITIO DE ACSIVAMA 
  
 NOTAS AL INTERIOR 
 LA BELLEZA DE LA VIDA 
 TUS REFLEXIONES 
 BIBLIOTECA 
 PPS ESOTERICOS 
 MUSICA 
 GRUPOS Y AMIGOS 
  
  
 Señor, haz de mi un instrumento de tu paz. 
 LA MORADA DE JESÚS 
  
 
 
  Herramientas
 
General: La gran victoria
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: yosis  (Mensaje original) Enviado: 07/03/2010 13:08
 

 

La victoria más grande del hombre es la conquista de sí mismo.
 
Libro de Urantia. Pág.1609

 

 
 
       Amigos, quiero agradecerles sus fervientes oraciones por mi pueblo, porque gracias a ellas y las del mundo entero ¡Chile una vez más ha logrado mostrar al mundo su garra, su fortaleza, su hermandad y lo muy solidarios que somos con aquellos que sufren.! Somos un país de solo 18 millones de habitantes que tiene casi un tercio de su población en estado de emergencia a causa del terremoto y del tsunami, sin embargo ayer hemos tenido una teletón de 24 hrs. en donde  el amor fue capaz de hacer lo que sólo él es capaz de hacer, unir en un sólo sentimiento a  todo el país. La meta era juntar $15.000 millones para comenzar a reconstruir las zonas devastadas, pero el compromiso y la generosidad de los chilenos duplicó esta cifra y sobrepasó los $ 30.000 millones que equivalen a más o menos a 43 millones de euros. 
 
La tragedia ha sacado lo mejor de nosotros, desde el más poderoso empresario al más humilde empleado, puso su cuota de amor y de esfuerzo para decir ¡Vamos Chile, que se puede! seca tus lágrimas y vuelve a sonreir porque tus muertos descansan en la paz del Señor y los vivos estamos llenos de fuerza y entusiasmo para hacer un país mucho más unido, fraterno y feliz, porque habrán menos desigualdades, las nuevas construcciones serán más sólidas, las comunicaciones más expeditas y los corazones más valientes para seguir adelante sin decaer, porque la tragedia nos ha hecho crecer como pueblo y también en forma individual y hay que decirlo, este crecimiento está siendo nuestra recompensa, porque no podemos negar que nos sentimos orgullosos de ser chilenos, de amar a nuestra patria como lo hacemos, porque  es lo que nos ha permitido resolver en forma satisfactoria y en el tiempo record de 8 días, gran parte de los problemas de alimentación y vivienda, porque ya se están levantando casas de emergencia para cada una de las familias que quedaron sin tener donde vivir.
 
Es cierto que nos queda una tarea larga como es la reconstrucción, pero ella no sería posible si no hubiese dinero y éste se ha conseguido con la ayuda de todos, también de Uds. que nos ayudaron con sus oraciones e incluso algunos con sus donaciones en dinero.  Este triunfo también les pertenece a cada uno de los que me enviaron mails preocupados por mi integridad física y la de mi pueblo, porque esa fuerza y esa garra que nos caracteriza radica en nuestra fe en Dios, en nuestro autodominio para sobrepasar la adversidad sin quejarnos. Ha sido impresionante el escuchar los testimonios de quienes lo han perdido todo, incluso a sus seres queridos y que sin embargo no reniegan de lo sucedido...ni culpan a Dios... sino por el contrario le agradecen estar con vida... para seguir luchando para ponerse de pie y salir adelante y encuentran su fuerza y su consuelo ayudando a otros...
 
"Carl Pickhardt dijo:"Cada vez que abordes un desafío en la vida, sin darte por vencido ni salir corriendo, mejorarás tu manejo de las situaciones y tu concepto de tí mismo". y eso es lo que nos ha pasado a los chilenos...nos sentimos mejores que hace una semana atrás, porque hemos aprendido que el dar lleva en sí su propia plenitud y no hablo  sólo del dineo obtenido, sino del Amor que nos motivo a entregar las donaciones.  De la hermandad que se creo en medio de las necesidades, en este momento en Chile no hay gobierno saliente ni gobierno entrante, no hay derecha ni izquierda...la oposición ha aceptado formar un gobierno de unidad en donde haya sólo una motivación, un sólo pensamiento: trabajar unidos por la reconstrucción de nuestra Patria.
 
Esta tragedia le está demostrando al mundo que el mal se puede revertir, porque ¡el amor es más fuerte! y porque Dios nunca nos envía una prueba sin enviarnos también las fuerzas para que los problemas se conviertan en maestros encubiertos que nos enseñan a ser mejores, por eso no debemos dudar ni desalentarnos porque "¡la evolución humana sigue progresando y la revelación de Dios al mundo en Jesús y por Jesús no fracasará"2097 porque si los chilenos hemos podido reconquistarnos a nosotros mismos ¡también más temprano que tarde también el mundo lo hará y será capaz de transmutar lo negativo en positivo como nosotros lo hemos hecho con la ayuda divina.
 
La tragedia remeció la tierra y agitó el mar, pero también remeció nuestras vidas e hizo aflorar el amor y la solidaridad. Sigamos orando para que nada ni nadie destruya lo que espiritual y moralmente hemos conseguido en estos días.
 
yolanda silva solano


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: UNLABORANTE Enviado: 18/03/2010 17:15

 

 

 

 
 
 


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados