TIENES LA FUERZA
Nada suele ser tan complicado como parece. La mayoría de las veces, la dificultad más grande que debes superar pasa por convencerte de que tienes que ponerte en marcha.
Imagina lo que sucedería si tan sólo dejases de luchar contigo mismo y te limitases a ir para adelante con lo que sea que hubiese que hacer. Lo maravilloso del caso es que tú puedes hacerlo.
¿Qué pasaría si toda la energía que dedicas a evitar el esfuerzo fuese súbitamente re-direccionada hacia acciones concretas y positivas? Podría darse mucho más fácilmente de lo que crees.
¿Qué pasaría si dejases de buscar excusas para empezar a hacer verdaderos progresos? La buena noticia es que no tienes por qué limitarte a imaginarlo.
Tienes la fuerza como para ponerte en movimiento. Tienes la fuerza como para superar todas esas quejas y preocupaciones, ansiedades, dudas y excusas que existen sólo dentro de los confines de tu mente.
Porque tú controlas tu mente, y tu mente dirige tus acciones. Utiliza esa fuerza impresionante y muy rápidamente comenzarán a suceder cosas verdaderamente maravillosas.
Desconozco el autor