
Doy gracias a Dios de encontrarme a cada paso de mi senda, a seres tan especiales, que hacen de mí caminar una perfecta conciencia de mi misma y de mi esencia.
Me traen bendición y admiración, cada Ser con la que coincido…cada uno son perfectos maestros… mi espejo, mis hermanos, mis amados, mis hijos…Gracias por su esencia perfecta y maravillosa…Gracias por mostrarme el camino que me hace llegar con pasos firmes, a mi encuentro con Dios.
Quiero compartirles en este momento mi sentir de cómo me encuentro, donde estoy radicando últimamente y de cómo son los otros seres con las cuales ahora es una realidad en mi existir.
Me encuentro muy cerca de personas sin ningún espíritu de armonía, ni de amor en su ser…pero a pesar de todo ello, mi ser se encuentra en armonía, amor y bendición.
Respecto al punto donde me encuentro…
Aquí he aprendido a convivir y aceptar, el lugar donde estoy ahora a pesar de cómo es…un lugar sin ley, sin alma, sin corazón y casi nada de amor a ningún ser humano.
Luchar contra las circunstancias o quejarse de ellas, en otro sentido como: disgustarme, fastidiarme, temer, ser débil, malhumorarme, tener rencor, terror a vivir en este lugar, seria estar malgastando mi energía en todo lo que vivo, mas en este momento es preciso e imprescindible sembrar amor, conciencia, liberar de las ataduras y de las creaciones que se han generado en este lugar.
Puedo decir que soy privilegiada al estar aquí en este lugar, así como las demás personas, en este preciso momento…
Como guerrera espiritual, es indistinto el lugar físico donde me encuentro, sino lo que puedo aportar.
Honro la fuerza divina que hay dentro de mi ser, acepto las circunstancias tal y como están, a pesar de que para nada es un lecho de rosas, de cómo se encuentran…mas recuerdo que hay alguien mas poderoso dentro de mi ser, que es mas grande que yo, se que pueden mejorarse y cambiar, mas sin embargo si cambian o no cambian, no me preocupo por ello, porque voy mas allá de estarlo.
“Sé que el infinito está dentro de mí ser…esa parte mía que es Dios…ama y respeta esta evolución humana mía…Ama y Respeta donde me encuentro y sus actuales circunstancias…así que yo haré lo mismo, incluso aunque las circunstancias parezcan tormentas…todo esto es parte de mi evolución…puedo trascenderlo e ir más allá.”
Si estoy rodeada de un grupo de personas negativas y desagradables, que pueden tomar diferentes roles y nombres, en lugar de luchar con su fealdad y verla como una desgracia, es mejor amarla…porque el AMOR es el ARMA más poderosa que tiene la humanidad.
Actúan así por falta de Amor…
Doy “Gracias a Dios…y expreso “Gracias por enviarme estos maestros”
Ellos me están enseñando a reaccionar positivamente…
Me fortalecen enseñándome a transmutar las energías negativas en positivas.
Utilizando a estas personas, convierto mis pensamientos, mis acciones y reacciones, en una energía neutral y de amor.
Todo lo que es, hay y existe en este lugar de negativo lo transmuto si es posible en energía productiva y de amor.
Gracias Dios Padre-Madre, por permitirme estar en este plano terrestre y por permitirme seguir el camino hacia Ti Señor Jesucristo.
¡¡¡Qué experiencia tan increíble!!!.
Estoy rodeada de tantas personas que me enseñan mucho…son maestros.
Que es lo que puedo hacer acerca de mí misma?…
Puedo seguir sembrando tanto!!!…
Ser fiel a mi esencia y mi corazón!!!…
Porque mi Fe…esta firme en Dios Padre-Madre.
Nuestro Señor Jesús nos dejo un legado tan precioso que decidí seguir a pesar de las incomprensiones humanas.
Mis Maestros Espirituales, mis Ángeles que me guían y fortalecen…
Gracias a todo esto y más, estoy cada día dentro de mí ser y les escucho atentamente.
Solo tengo palabras de agradecimiento…
Gracias, Gracias, Gracias…
Patty
Nota: Todo esto no es un mito, ni cosa absurda, es la realidad en la que vivo actualmente…solo escribo mis experiencias de vida, ojala de alguna manera esto les pueda servir, para ir trascendiendo algunos obstáculos en sus vidas.