ANTES DE PEDIR... CONSIDERA TODO LO QUE TIENES SIN AGRADECER
¿Acaso todo acto de pedir no denota ya algún sentimiento de carencia e inconformidad?
La mejor forma de recibir estriba en no pedir hermanos... Dejen de buscar, dejen de perseguir...
Hay que apreciar y agradecer lo que ya se tiene con completa satisfacción.
¿ES ESTO POSIBLE?
Por supuesto que sí... de acuerdo al lenguaje de la creación... El universo sabe lo que necesitas para que fluyas mejor en la consecución de tu propia realización en el amor.
Tú no necesitas indicarle cual es el mejor camino o que es lo que más conviene a tu propósito superior... Normalmente no tienes esta visión panorámica, ella se te va descubriendo poco a poco a través de las experiencias y sentir.
Tú no necesitas cuidar al universo para que te favorezca... Ni pedirle a Dios lo que necesitas...
El lenguaje de la creación es un proceso al que tú te alineas cuando existe coherencia entre tus pensamientos, sentimientos y emociones.
Diversos sistemas de oración se te presentan como un sistema de invocaciones y plegarias que al recitarlas repetidamente con una actitud de adoración y fe te haran acreedor de merecer todo lo solicitado… Sin embargo estos ejercicios suelen contener un trasfondo en donde se intenta manipular con la mente y el deseo la acción creadora.
Las experiencias de tu vida han sido creadas y elegidas por ti, ahora solo te corresponde entender el porqué de ellas... Dentro del entramado cuántico existen muchas posibilidades... pero recuerda que las opciones no estás sujetas a manipulación, ellas fluyen por si solas cuando te alineas con el lenguaje creador que es correspondiente a tu punto vibracional predominante.
El lenguaje de la creación es constructivo y este se basa en la fe, la confianza, el agradecimiento, la comprensión y la aceptación de cada momento presente como este.
Los senderos del amor no son comprensibles para un alma que se alimenta de una consciencia basada en el ego en donde suele predominar el control con sus diversas formas.
Por ejemplo: Yo visualizo, Yo pido, Yo deseo, Yo provoco, Yo busco, Yo planeo, Yo presiono, Yo insisto, Yo trabajo, Yo gano, Yo mentalizo, Yo merezco... Yo hago... Yo controlo, Yo ordeno, Yo decreto, Yo instauro... etc.… Todas ellas son mascaras del ego.
La belleza de la verdadera oración radica en no pedir... Sino en solo agradecer...
"Nuestras aspiraciones cobran vida cuando somos una unidad... La mejor forma para expresarlo es a través del agradecimiento."
La clave para que se manifieste lo que más nos conviene radica en no elegir, si no en permanecer receptivos y abiertos para dejarnos sorprender y consentir.
Ciertamente nuestro universo es vibracional... y su lenguaje es el sentimiento, así como también sucede con el alma… Por lo tanto yo diría que de acuerdo a como observamos, prestamos atención, pensamos, sentimos y nos expresamos durante el día, estamos creando constantemente de forma inconsciente todo un abanico de situaciones que de una forma u otra nos alinearan con la verdad esencial.
COMO CONCLUSION
No se trata de hacer algo a través de un método que sea más eficaz que otro, sino de confiar en el orden instaurado que te proveerá de todo lo que necesitas antes de que lo pidas si vives tan solo con agradecimiento...
LA MEJOR ORACION ES VIVIR SATISFECHO CON EL PRESENTE… ESTES COMO ESTES.
ESTA ACTITUD DENOTA INTEGRACION Y UNIDAD DE TU SER...