Es solo Física Cuántica al extremo.
¡¡¡Eso es Paul!!!
Podría haber sido un ratón y preguntarnos: ¿Qué bandera olfatea primero? o un árbol añoso y preguntarnos: ¿Sobre qué recipiente cae primero la hoja? y así, cualquier otro método ocurrente que quieras imaginar, pero...
La verdad está en la Física Cuántica y el poder de la conciencia humana. El efecto de conducir los eventos radica en que todas las partículas están conectadas, y para el caso en cuestión, veo un posible experimento con el pulpo Paul.
¿Cómo funciona?
Nuestros pensamientos son más que un simple impulso eléctrico antes de una decisión. De hecho, la definición dice: El pensamiento es una creación de la mente.
El Proyecto de Conciencia Global ha probado de forma contundente que se puede medir un campo de acción instante antes de que sobrevenga un acontecimiento a escala global. Entonces, al medir tal campo, se puede predecir con bastante exactitud el resultado de un evento. Para el caso del pulpo Paul, luego de conocer el resultado de las mediciones, solo restaba filmar al pulpo escogiendo la bandera del equipo favorecido con el campo colectivo para poder comunicarlo a la prensa. O mejor, filmarlo en vivo ante mucho público pero dejando previamente algún interés por parte del pulpo hacia la bandera favorecida previamente. De ahí que el pronóstico del pulpo solo estaba listo 24 horas antes del partido. ¿Por qué no le pidieron al pulpo todos los resultados del mundial antes de empezarlo? o mejor, ¿Por qué no le pidieron al pulpo Paul que señalara al campeón entre todos los participantes? Probablemente porque todavía no se sabe cómo medir esas variables.
Por ejemplo:
Todos, y no solo los argentinos, sabían que Argentina tenía buen equipo, no se si el mejor, pero sí uno competitivo... pero previamente al partido con Alemania, muchos fueron los que creyeron en un resultado desfavorable para Argentina. Y acá vale aclarar que, aunque todos los argentinos queríamos un resultado positivo, inconscientemente no "pensábamos" en un desenlace favorable. Seguramente, éramos muchos millones de argentinos deprimidos a nivel inconsciente por el resultado, o sea, no lo conocíamos, pero inconscientemente creíamos que Alemania ganaba, y si a eso sumamos (sin rencores, solo variables de estudio) millones de brasileros, millones de uruguayos, millones de chilenos, millones de alemanes, millones de ingleses, etc, etc, etc... las mediciones dejan de ser una tendencia y pasan a ser un hecho: ¡Gana Alemania!
Luego venía todo el circo Paul.
Este experimento no se trata de una explicación vulgar o barata al dicho popular de la "Mala Onda, Buena Onda, Pensar en positivo o no y bla bla bla" sino que se trata de un descubrimiento increíble que cambiaría por completo la percepción que tenemos sobre la realidad. Ni que hablar de lo que darían los personajes de poder para hacerse de tal herramienta de control a nivel global. Mucho mejor que cualquier Religión (sin ofender).
¡¡¡Somos un organismo mucho mas interesante de lo que imaginamos... o mejor dicho, de lo que nos dijeron!!! Hay mucha tela para cortar y pueden ustedes buscar por sus medios, mientras, Yo acá les dejo algo:
http://noosphere.princeton.edu/homepageSpanish.html
http://www.revistafusion.com/200910211202/Puerta-Dimensional/Puerta-Dimensional/proyecto-conciencia-global-gcp-humanidad-conectada.htm
http://www.tendencias21.net/Indicios-de-una-posible-relacion-entre-el-mundo-fisico-y-la-conciencia_a548.html
|