(Fragmento del escrito “LA LLAVE DEL PORTAL”)
Si ustedes perciben el núcleo de miedo que está presente en todas sus reacciones emocionales, si ustedes reconocen las heridas, la soledad y necesidad de auto protección, entraran en contacto con su alma traumatizada que tan solo les está pidiendo ayuda y comprensión.
Ustedes han perdido el punto de referencia que les produce el desequilibrio emocional, solo experimentan las consecuencias y no saben cómo atenderlo. Las causas se ha convertido en algo confuso. En tal situación se lamentan de su suerte, expresan enojo y quedan atrapados en la frustración.
Se dicen que no está bien que les sucedan cosas así, en donde ni siquiera comprenden el porqué. Es injusto y tienen razones suficientes para estar molestos.
¿Se dan cuenta, de que es ahí donde perpetuán un ciclo?
“A todo incomprensión siempre le corresponde una reacción de victimización”
Es importante comprender sus emociones. Entender de dónde surgen y ser responsable por las reacciones que eligen.
A ustedes les hicieron creer que suceden cosas que no dependen de su quehacer. Sin embargo cuando viven, sienten y piensan están reaccionando ante ciertos acontecimientos, por lo tanto están creando y eso depende de ustedes.
Sin darse cuenta están expandiendo las situaciones que les afectan atrayéndolas hacia su vida y esto los hace responsables.
Ari Shemoth