FRATERNIDAD
Un camino, una Esperanza, un Ideal, dónde los seres humanos buscan vivir el AMOR UNIVERSAL; dónde a cada instante sienten en sus corazones la Paz; sienten a cada uno tal cual y comprenden el temperamento de cada individualidad.
La FRATERNIDAD es el camino de las Estrellas que hace que los soles se transformen en Constelaciones; que hace que las Galaxias se transformen en Supergalaxias y éstas lleguen al final de su viaje sideral a integrarse al Mundo de las Esferas Divinas.
FRATERNIDAD es mirar la Luz cara a cara y sentir la Luz que recorre todos los corazones; comprender el momento evolutivo de cada ser humano y sentir la belleza de la Naturaleza, dónde todos los seres viven, todas las plantas, todos los animales, todos los espíritus de la Naturaleza, dónde todos los seres del Universo viven para CREAR para CONSERVAR y para REALIZAR el Gran Propósito Divino.
FRATERNIDAD es la realización del Propósito Divino que hizo que todos los seres nacieran, surgieran, se individualizaran. El propósito de la Libertad, el propósito de CRECER y MULTIPLICARSE; el propósito de transformarse en LLAMAS, el propósito de transformarse en orquesta, que toca las melodías que son matemáticas, geometría y música con las cuales se crea la Vida.
FRATERNIDAD, transformarse en un bello violín que pulsa las notas de los colores, de las bellezas, de los dones y de las virtudes de la más pura Esencia de Amor, dónde todos los seres con su instrumento afinado (es decir: su temperamento dominado) puedan manifestar el Arte de vivir en Paz y ser Felices y Crear dentro de la Luz del Logos, de la Conciencia, que quiere que todos los seres humanos sean sus Hijos Divinos.
Y mientras no lo conquisten, mientras no lo consigan, El ahí les mantendrá, les ayudará, porque ellos vienen con otra Gran Misión importante: ayudar al Logos también a que El sea Inmortal. Ayudar a que el Universo sea Eterno y participar también de que el Universo SEA Eterno.
FRATERNIDAD es sentirse Luz; es vibrar en la Amor y es actuar como un Co-creador y en ese momento tu Familia serán los ángeles, aquellos seres que renuncian a sí mismos, para ayudar a que la Luz florezca en los corazones; aquellos seres que conectan las Llamas en todos los planetas y en todos los seres cuándo éstos sienten en su corazón la llamada del Yo Soy, la llamada de los Ideales.
Y de esta forma participas en la iluminación de los Planetas de las Estrellas.
Y en ese misterio de fusión amorosa entre los "pequeños y los grandes" aparece el Misterio del Universo Eterno.
Metamorfosis Divina de planetas y estrellas dónde siempre existirá en la materia aquéllos que están comenzando su camino de evolución.
FRATERNIDAD es lanzar tu mano al otro hermano sin nada esperar, diciéndole: "siempre te ofrezco todo sin nada más"; FRATERNIDAD estar dispuesto a caminar y a estar allí cuidando tu camino.
Y la Luz del Universo, que es la sangre que todo lo sostiene, siempre estará presente como el Fuego de la Transmutación y las Energías Divinas con su Conciencia trascendente, penetrará en vuestros cuerpos diciendo: "llegareis al éxito en vuestra evolución".
Secreto de secretos es el Amor que hace que todo el Universo vibre como LEY DE LA CREACIÓN
Gozo de gozos es vivir y crear en Armonía con el ORDE UNIVERSAL, participando de la Conciencia de que somos todos una FAMILIA ESPIRITUAL y queriendo llevar a la Tierra a una Civilización Espiritual.
Este es el sentido de la FRATERNIDAD, dónde todo trabajo debe llevar a la Libertad de la Seidad, que no puede existir sin los demás; Todo debe llevar a la Comunidad de la Vida Universal, que no puede existir sóla si no se abre a la Humanidad.
Y la Sabiduría de sentir y comprender la Verdad de lo que es una verdadera Vida en el Mundo Espiritual, que te conduce realmente al compromiso de realizar en este mundo la idea que acabas de vibrar como un Mensajero de toda la Humanidad, de todos los planetas y las Estrellas, de todas las Dimensiones y Mundos, donde la Seidad Infinita, Dios (o con el nombre que cada uno le quiera dar), está creando desde su corazón.