LOS MUNDOS DE LUZ.
"¡Alma que me llamas y me buscas!... Hora es ya de que vueles más alto y te liberes por fin del calvario de tu propio corazón.
"¡Hora es ya de que las ligaduras humanas tuyas no sean para ti cadenas de hierro que te aprisionen impidiendo tu vuelo en busca de esa luz inmortal y eterna que presientes!...
" ¡Hora es ya de que en el lago quieto y sereno de tu espíritu no se levanten marejadas, así vayan o vengan, se enciendan o se apaguen, vivan o mueran las afecciones profundas que un día llenaron de rosados pétalos la copa de tu corazón!..."
¡La comprensión del Eterno Invisible, hacia la cual caminas, y después de la comprensión el amor, será la hoguera donde tú misma debes arrojar valientemente todo cuanto turba la serena quietud que necesita tu espíritu, en esta hora en que por libre voluntad tuya te has convertido en arpa de los invisibles trovadores del Amor Eterno!
"Entra en tu interior; déjate llevar por las suaves y dulces corrientes que como arroyuelos de luz te irán marcando el camino hacia el portal grandioso del templo de la Verdad.
"El Amor que oculto vive en ti misma será quien llame a esa puerta.
"Confía y espera, que yo voy cerca de ti hasta que beba tu alma el agua pura de la Divina Sabiduría para todos aquellos que, abrasados de sed, recorren fatigosamente los caminos polvorientos y resecos de la vida".
JRLA
ROGER