Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

EL VISLUMBRAR DE LA ERA DE ACUARIO
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 NAVIDAD 2.016 
  
 ¿QUE ES LA VERDAD? 
  
 EL EMBLEMA ROSACRUZ & The Rosicrucian Emblem 
  
  
  
 HERMANOS MAYORES 
 THE BROTHERS OF THE ROSE CROSS 
 The Rosicrucian Fellowsihip (CURSOS) 
 MAX HEINDEL 
 NORMAS DEL VISLUMBRAR 
  
 AUGUSTA F. DE HEINDEL 
 CORINNE HELINE 
 ADMINISTRACION 
  
  
  
 BIBLIOTECA ROSACUZ 
 MANLY P. HALL 
  
 PREG Y RESP. R.C. 
 FOLLETOS ROSACRUZ 
 LINKS ROSACRUCES 
  
 ROBERTO RUGGIERO 
  
 FRANCISCO NÁCHER 
 ALEXANDRA B. PORTER , 
 JOSÉ MEJIA .R 
 MARTA BRIGIDA DANEY 
 LIBRO DE URANTIA 
 SALUD Y CURACION 
 CUENTOS PARA NIÑOS 
 EL SITIO DE ACSIVAMA 
  
 NOTAS AL INTERIOR 
 LA BELLEZA DE LA VIDA 
 TUS REFLEXIONES 
 BIBLIOTECA 
 PPS ESOTERICOS 
 MUSICA 
 GRUPOS Y AMIGOS 
  
  
 Señor, haz de mi un instrumento de tu paz. 
 LA MORADA DE JESÚS 
  
 
 
  Strumenti
 
LIBR. DE URANTIA: No hay inmunidad
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 1 di questo argomento 
Da: yosis  (Messaggio originale) Inviato: 20/11/2010 12:24
  
Enseñad a todos los creyentes, que los que entran en el reino no se vuelven inmunes a los accidentes del tiempo, ni a las catástrofes ordinarias de la naturaleza.
 
Libro de Urantia. Pág.1767
 

 

 
 
                 Muchas veces pensamos que si hacemos las cosas lo mejor que podemos, si estamos en paz con nosotros mismos y con nuestro prójimo y nos sentimos cerca de Dios, nuestra vida debiera ser un remanso, en donde nada ni nadie perturbara nuestra tranquilidad y felicidad, pero resulta que eso no es posible en nuestra condición de seres humanos que vivimos en un Universo que es un mecanismo viviente que no está estático, sino sujeto a los continuos cambios en donde nada es definitivo, porque "en el estado mortal, nada puede ser probado en forma absoluta, tanto la ciencia, como la religión se basan en suposiciones.1139 por tanto"nada de lo que toque la naturaleza humana puede ser considerado infalible. Indudablemente podrá brillar la verdad divina a través de la mente humana, pero siempre en forma relativa y parcial.1768"
 
Si bien e cierto que esta vida no es un valle da lágrimas, tampoco es un lecho de rosas, pues estamos aquí para aprender y perfeccionarnos y ser capaces algún día y a través del tiempo, a asemejarnos a nuestro Padre, pero para que esto sea una realidad y no una ensoñación mística, debemos trabajar en el día a día y en lo que a cada uno nos toca vivir.

"Existen serafines que enseñan la fecundidad de la paciencia, porque el estancamiento es la muerte certera, pero teniendo en cuenta que el crecimiento excesivamente rápido es igualmente suicida; porque así como una gota de agua desde el nivel más alto cae al nivel más bajo, fluyendo hacia adelante, desplazándose hacia abajo constantemente por una sucesión de cortas caídas, del mismo modo es el progreso hacia arriba en los mundos  espirituales, es igual de lento y en iguales etapas graduales. Para los mundos habitados los estimuladores de la moralidad ilustran la vida mortal como una cadena ininterrumpida de muchos eslabones. Tu corta estadía en Urantia, en esta esfera de infancia mortal, es tan sólo un eslabón, el primero en la larga cadena que ha de extenderse a través de los universos y a través de las edades eternas. No es tanto lo que aprendes en esta primera vida, sino que es la experiencia de vivir esta vida lo que es importante. Aun el trabajo en este mundo, aunque importantísimo, no lo es tanto como la manera en la cual cumples ese trabajo. No existe recompensa material para la vida recta, pero hay una profunda satisfacción  y conciencia de logro, la cual trasciende toda recompensa material concebible.435"

No temamos pues a los cambios ni a las dificultades, porque ellas siempre son potencialmente buenas, todo depende de como nosotros sepamos utilizarlas para nuestro propio crecimiento espiritual. "  El hombre tiende a cristalizar la ciencia, a formular la filosofía, y a dogmatizar la verdad porque tiene pereza mental para ajustarse a la lucha progresiva del vivir, a la vez que también teme terriblemente lo desconocido. El hombre natural es lento para iniciar cambios en sus hábitos de pensamiento y en su técnica de vivir.--Pero la verdad no puede convertirse nunca en una posesión del hombre sin el ejercicio de la fe. Esto es cierto porque los pensamientos, la sabiduría, la ética y los ideales del hombre no se elevarán nunca más allá de su fe, de su esperanza sublime. Y toda esta fe verdadera está predicada en la reflexión profunda, la autocrítica sincera y una conciencia moral intransigente. La fe es la inspiración de la imaginación creadora espiritualizada.1459" que nos impulsa a buscar a Dios en nosotros mismos y en nuestros hermanos.

yolanda silva solano

  .

 

 



Primo  Precedente  Senza risposta  Successivo   Ultimo  

 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati