Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

EL VISLUMBRAR DE LA ERA DE ACUARIO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 NAVIDAD 2.016 
  
 ¿QUE ES LA VERDAD? 
  
 EL EMBLEMA ROSACRUZ & The Rosicrucian Emblem 
  
  
  
 HERMANOS MAYORES 
 THE BROTHERS OF THE ROSE CROSS 
 The Rosicrucian Fellowsihip (CURSOS) 
 MAX HEINDEL 
 NORMAS DEL VISLUMBRAR 
  
 AUGUSTA F. DE HEINDEL 
 CORINNE HELINE 
 ADMINISTRACION 
  
  
  
 BIBLIOTECA ROSACUZ 
 MANLY P. HALL 
  
 PREG Y RESP. R.C. 
 FOLLETOS ROSACRUZ 
 LINKS ROSACRUCES 
  
 ROBERTO RUGGIERO 
  
 FRANCISCO NÁCHER 
 ALEXANDRA B. PORTER , 
 JOSÉ MEJIA .R 
 MARTA BRIGIDA DANEY 
 LIBRO DE URANTIA 
 SALUD Y CURACION 
 CUENTOS PARA NIÑOS 
 EL SITIO DE ACSIVAMA 
  
 NOTAS AL INTERIOR 
 LA BELLEZA DE LA VIDA 
 TUS REFLEXIONES 
 BIBLIOTECA 
 PPS ESOTERICOS 
 MUSICA 
 GRUPOS Y AMIGOS 
  
  
 Señor, haz de mi un instrumento de tu paz. 
 LA MORADA DE JESÚS 
  
 
 
  Herramientas
 
LIBR. DE URANTIA: La espiritualidad
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: pedroavila65  (Mensaje original) Enviado: 24/12/2010 12:38

 

Si formas parte de varias redes ning, habrás leído mas de un post acerca de la iluminación, la ascensión, la realización, el ser crístico, canalizaciones, maestros ascendidos, conciencia de Unidad, etc, etc...

 

Todos los caminos son válidos y respetables, aunque personalmente hay cosas que no comparto...

La ascensión no es subirse a una nave ni la realización es a través de ningún maestro, ser ascendido ni ningún hermano galáctico, no es a través de nadie, porque es desde y en uno mismo.

No estoy en contra en absoluto, todo sirve pero como medio pero el fín es bien diferente y lo digo con todo respeto a las opiniones que cada cual pueda tener.

El mismo respeto que me merece una madre que vive a través de sus hijos y que cuando éstos se hacen adultos y se van, sufren el llamado "síndrome del nido vacío" y que de algún modo me sirve de ejemplo a lo que quiero decir.

 

Todo eso que buscamos no llega de afuera en forma de información o conocimientos, eso sale de adentro, si acaso lo primero sí puede servir como catalizador o motivación para lo segundo.

 

Simplemente por el hecho de compartir, diré como es para mí, como siempre tan solo una opinión personal, eso es todo.

Nuestra inquietud por llenarnos de conocimientos sobre todo ello, generalmente no deja de ser un freno y una limitación para eso mismo que anhelamos porque el Ser no necesita aprender ni ser aprendido, (de ahí que hable tanto del des-aprender aquello que creemos ser para poder Ser).

 

El problema es como y a través de donde vivimos ese deseo de plenitud, realización, iluminación o conciencia de Ser, porque ese "yo" que lo desea no contiene lo que anhela, mas bien todo lo contrario, es cuando ese "yo" deje de ser que la plenitud puede manifestarse.

La realización, la iluminación, solo puede hacerla realidad la Realidad y la Luz misma, para explicarme mejor, no es que yo viva una experiencia o estado de ello, si no que es eso mismo quien me vive a mí, es el Ser quien se vive en la forma, no la forma quien se vive en el Ser y eso solo puede darse cuando ese "yo" no sea. Hablo de Ser desde el "no-ser". No de algo personal, si no de algo impersonal.

 

Una cosa es el conocimiento acerca de algo y otra bien distinta ser la realidad de todas las cosas. Una cosa es creer conocer algunas de las leyes que rigen el universo y otra bien distinta ser el principio que rige esas leyes y las leyes mismas.

En ese estado del Ser, el que ve y lo que ve son lo mismo, porque el ver y el ser también lo son.

No es que uno vea o sepa la verdad de las cosas, si no que además es la realidd de todas ellas e incluso la verdad mas allá de todas las cosas que hayan existido, existan o puedan existir.

 

De todo ésto y mas hablaba Jesús, está pero que muy claro en sus palabras, ya es Navidad, el mensaje está ahí, el niño Dios que nace , "un niño dios" que vive en cada ser humano,  abramos pues el corazón, acallemos la mente y sintamos al corazón, él sí que sabe: "Aquiétate y sabe, yo soy Dios"



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados