Tiempo de despertar
Caminante despierta, atrevete a ver más allá de la simple vista, rec
onoce que no sólo eres un cuerpo con fecha de vencimiento, pues la realidad es que eres un infinito Ser, no permitas quedarte atrapado en el mundo ilusorio de lo material, ya que es tan pasajero como este mismo instante en el que escribo.
Despierta todos tus sentidos, y no te engañes con que el objeto de tu vida radica en títulos y riquezas, ya que a pesar que satisfacen no te los llevarás, por eso no dejes perder tu esencia con posiciones momentáneas ni pretendas ver al otro con aire de superioridad, a la final seremos todos iguales.
Elevate!! e intenta sentir el Amor en todos sus contextos y formas, en este nuevo día que te dan, en el café de la mañana, al ver la inocencia de un niño al jugar, al observar un sol radiante y la inmensidad del mar, incluso hazlo en los momentos en que otros se equivocan, pero para eso amigo mío, no hay duda de hay que despertar.
Ya que el día que reconozcamos el verdadero Amor y veamos no con los ojos sino con el alma, llegará el momento en que desaparecerán las fronteras de nuestra tierra, asesinatos, las guerras, la pobreza y miserias, envidias y codicias, ya que abremos recordado lo que somos y para lo que tantas veces hemos venido. no desperdicies esta nueva oportunidad.