Estimados miembros y visitantes de esta comunidad, en mi país ya estamos a tan solo horas de que el sol se ponga por última vez en este 2010; y, en mayor o menor grado igual estará ocurriendo en todos los países hermanos que aquí nos damos cita. El final de cada periodo siempre me resulta tan real como si un ser amado se marchara dejándome cargada de experiencias y recuerdos que vivirán hasta la eternidad. Haciendo un balance de todo lo vivido, puedo decir que la totalidad de experiencias es maravillosa, realmente maravilloso este 2010 que con elegancia cede su lugar al 2011; el cual se abrirá como libro de páginas en blanco para que cada uno de nosotros pongamos en el nuestra vida en palabras. Nos ayude Dios a escribir con claridad y firmeza.
Son mis sinceros deseos que al mundo espiritual se manifieste ante nuestros ojos físicos y nuestro ser en forma generosa y evidente, que podamos continuar desarrollando la capacidad de amar y así también sentirnos amados, que podamos continuar disfrutando el aprender unos de los otros hasta llegar a sentir el inmenso placer que causa la expansión de la consciencia, la plenitud y pureza del amor; que todas estas cosas las podamos llevar a cabo en armonía con el universo y de manera perfecta.
En un día como hoy me mantendré “volando” por los espacios cibernéticos, pero es muy probable que las redes se bloqueen cuando las 12 campanadas anuncien la partida y la llegada; por eso, desde ahora les digo:
FELIZ Y PROSPERO 2011!!!
Les acompaño con mi espíritu, les rodeo con mi amor.
Si es vuestra tradición, no olviden comer las uvas y reclamar el recibir ese “regalo” tan especial que todos anhelamos en lo más profundo de nuestro ser; sea material, sea espiritual, pídalo con fe!!
Les comparto este video que me ha gustado mucho, aun cuando no comulgo con algunas de las imágenes utilizadas acepto el arte, espero que ustedes también lo disfruten. Levanto mi alma rebosante cual copa… por ustedes, por mí, con ustedes… Brindo!!