Todo el Universo está constituido por partículas elementales cuyo comportamiento puede ser corpuscular u ondulatorio, ambas posibilidades están superpuestas. Cada pensamiento es una observación del Universo y hace que éste se precipite hacia un comportamiento u otro: corpuscular (materia) u ondulatorio (energía).
La ley de la atracción, sería una aplicación ínfima de este Universo en el que todo, desde los átomos hasta las galaxias, pasando por nosotros, está conectado. En definitiva, su fundamento hoy por hoy está más bien en que la experiencia personal.
*Reflexión: Si todo esta perfectamente organizado, perfectamente en equilibrio, si estamos conformados de particulas, (materi-energia) si las puertas dimensionales, la información, se han abierto a nuestro entendimiento evolutivo (individual) y los guias de cada uno de nosotros se encuentran a nuestras espaldas susurrando con vibrasiones de Amor el camino.
¿Porque no tomarlos de la mano?.
Caminemos confiandos en que lo pactado, es respetado y antes de venir a éste planeta azul, ha sido analizado desde la Espíritualidad, carente de emosiones y sentimientos, tán solo en sintonía con la Divina Cración...Dos ojos, dos manos, dos piernas, dos oidos (una sola boca) El mensaje podría ser (más silencio)...
Hay un mecanismo interior que se activa cuando compartimos con la Madre naturaleza el disfrute de ese sonido perfecto en ella y todas sus creaturas, que nuestro cuerpo recuerda y detecta interiormente.
Activado ante el bullicio exterior, aun en medio de la tempestad, las criticas, y los sonidos inarmonicos exteriores, no protege del contacto con los mismos, manteniendote conectado al OM Unviersal, y siendo bendecidos por haber sido lo suficientemente humildes, reconociendo la Grandeza y Perfección del Gran espíritu en su Creación.
El objetivo de mi tema no es la discusión, si no compartir esos secretos hermosos que callamos de nuestros contactos con ellos.