Al creer en la noción de lo bueno y lo malo, de lo perfecto e imperfecto, también hemos abierto la puerta a la culpabilidad, a la separación y esa frustración que nos impide llegar a la comprensión del Amor Real.
Nuestra alma fue creada para decodificar la emoción que nos produce cada pensamiento, y así llegar a su comprensión en cuanto se manifieste dentro de alguna vivencia.
Debido a nuestra reactividad emocional, seremos empujados a experimentar una y otra vez, todo aquello que rechazamos de nosotros mismos.
Sera hasta que obtengamos la comprensión emocional completa de todos los aspectos de cada pensamiento que albergamos, cuando realmente nos podremos liberar del juicio y la auto condenación.
Nuestra alma a lo largo de cada vida es impulsada a evolucionar de experiencia en experiencia, para realizarse a sí misma, con el entendimiento de cada forma de pensamiento, de cada actitud, de cada emoción, de cada acción, de cada sentir y de cada experiencia.
Solo así podremos conocer, entender e integrar la totalidad del pensamiento, que no es otra cosa que la totalidad de un Dios manifestado en Nosotros.
© Ari Shemoth