Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

EL VISLUMBRAR DE LA ERA DE ACUARIO
Feliz Aniversário ♥DULCEABRIL♥ !                                                                                           Feliz Aniversário MARIAAMAR !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 General 
 NAVIDAD 2.016 
  
 ¿QUE ES LA VERDAD? 
  
 EL EMBLEMA ROSACRUZ & The Rosicrucian Emblem 
  
  
  
 HERMANOS MAYORES 
 THE BROTHERS OF THE ROSE CROSS 
 The Rosicrucian Fellowsihip (CURSOS) 
 MAX HEINDEL 
 NORMAS DEL VISLUMBRAR 
  
 AUGUSTA F. DE HEINDEL 
 CORINNE HELINE 
 ADMINISTRACION 
  
  
  
 BIBLIOTECA ROSACUZ 
 MANLY P. HALL 
  
 PREG Y RESP. R.C. 
 FOLLETOS ROSACRUZ 
 LINKS ROSACRUCES 
  
 ROBERTO RUGGIERO 
  
 FRANCISCO NÁCHER 
 ALEXANDRA B. PORTER , 
 JOSÉ MEJIA .R 
 MARTA BRIGIDA DANEY 
 LIBRO DE URANTIA 
 SALUD Y CURACION 
 CUENTOS PARA NIÑOS 
 EL SITIO DE ACSIVAMA 
  
 NOTAS AL INTERIOR 
 LA BELLEZA DE LA VIDA 
 TUS REFLEXIONES 
 BIBLIOTECA 
 PPS ESOTERICOS 
 MUSICA 
 GRUPOS Y AMIGOS 
  
  
 Señor, haz de mi un instrumento de tu paz. 
 LA MORADA DE JESÚS 
  
 
 
  Ferramentas
 
LIBR. DE URANTIA: Leyes espirituales del éxito
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 2 no assunto 
De: talonacid  (Mensagem original) Enviado: 30/05/2011 14:16
 
LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO
Deepak Chopra
 
Vivimos en una época en la que tener éxito significa conseguir logros principalmente materiales y proyectar una imagen acorde con un estatus alto. Valoramos el éxito según el coche que tenemos, dónde vivimos, y lo que nos podemos comprar. Lo peor de todo es que vinculamos ese éxito material a la felicidad y por lo que si no lo conseguimos no somos felices y nos amargamos.
 
Vamos a ver otro tipo de éxito mediante un resumen de lo que dice Deepak Chopra y sus famosas 7 leyes espirituales. Este éxito está basado en una perspectiva más personal y más humana.  Entendemos este tipo de éxito de manera que valoramos detalles como la salud, el respeto, la confianza, el bienestar, la paz, etc.
 
La ley de dar: El universo es energía, y esta fluye dando y recibiendo. Si damos lo mejor de nosotros, recibiremos lo mejor del universo girando a nuestro alrededor.
 
La ley del karma: Todo lo que hacemos tiene sus consecuencias. Tenemos que ser conscientes y responsables de nuestras decisiones. Si haces acciones positivas para el resto de gente, tu karma será alegre y exitoso pero si haces lo contrario…
 
La ley del menor esfuerzo: Hemos de ser capaces de aceptar lo que ocurre con alegría y de la mejor manera posible. Por mucho que queramos forzar algo no se puede cambiar, entonces para qué preocuparnos?. Hay que dejar fluir todo lo que ocurre y el universo nos traerá el resto.
 
La ley de la intención y del deseo: Usa el poder de tu mente para ponerte objetivos. Quiere algo con todos tus sentidos y el universo hará que lo consigas. Concéntrate en el camino sin pensar en la línea de meta ya que todo llegará
 
La ley del desapego: No vivas anclado en el pasado. Céntrate en el presente y deja que tu mente fluya al ritmo del universo.
 
La ley del Dharma: Todos los seres humanos tenemos alguna característica especial que nos hace únicos. Si unimos esta característica a las ganas de ponerlo en bandeja a los demás, notarás bienestar y felicidad.
 
La ley de la potencialidad pura: Si consigues crear una conexión entre tu parte consciente con la inconsciente, tu alma será potencialidad pura y estarás en conexión con el poder del universo. Recuerda que la fuente de toda la creación es la conciencia.


Primeira  Anterior  2 a 2 de 2  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 2 no assunto 
De: Mitzi Enviado: 02/06/2011 12:10
QUE TENGAS UN BUEN DIA, TALONACID!  UN VERDADERO PLACER LEER A CHOPRA!  GRACIAS!
 
 


 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados