…¡Dios te Bendice! ¡Dios te Bendice! ¡Dios te Bendice! …
¿Sabes cuán poderosas pueden ser estas tres palabras? ¿Alguna vez haz experimentado con ellas por tan solo un día entero –diciendo nada más que “Dios te Bendice” a todo aquel y todos aquellos con los que te encuentras? ¡Compruébalo!
….La gente no pensará que eres tan raro ni ridículo como te imaginas. El corazón de la mayoría de la gente está anhelante de las bendiciones de Dios que salen a la superficie. Uno de los Seres Ascendidos dijo hace mucho tiempo que esa afirmación –utilizada conscientemente y consistentemente con la plena comprensión de lo que significa- elevaría a quien pronuncie dichas palabras eventualmente a su Ascensión en la Luz. Utilicenlas más y más, pero úsenlas sensata y deliberadamente, DICIENDO EN SERIO cada palabra, a sabiendas de que en la sabiduría del Gran Padre amoroso, sólo la perfección se hará para bendecir a tu amigo – lo que él o ella más pueda necesitar en ese momento.
…. Somos hoy en día el resultado de nuestro uso de la energía en el pasado. Nuestra atención determina el uso de nuestra energía - sea que la atención esté orientada a cosas constructivas o ha “heridos”, orgullo mancillado, ira, resentimiento…. Estas son las pesadas tasas de vibración que bajan no solo los cuerpos internos, sino también los átomos más burdos de la carne física; y de persistirse en ello durante el tiempo suficiente, abrirán el cuerpo a los gérmenes y las enfermedades. Ahora bien, las Cualidades Divinas –justo lo opuesto a éstas, a saber gratitud, felicidad, bondad, sentimientos amorosos, el deseo de bendecir- de hecho elevan las vibraciones físicas de la estructura de la carne, y de persistirse en ellas el cuerpo físico permanecerá saludable, joven y bello.
….. Durante este período de treinta días, que todos nosotros en la familia de “El Puente” conscientemente nos propongamos a deliberadamente utilizar las palabras “Dios te Bendice” tan a menudo como nos sea posbile cada día y luego, calladamente, en nuestro interior añadamos las palabras “con la victoria de tu Ascención tan pronto como sea posible”. Esto resultaría en un TREMENDO poder elevador dentro de cada uno que lo diga y en todos los que la reciban, por más que sus mentes externas no escuchen TODAS las palabras. Esto ayudará a manterlos contentos, y el mundo en que vivimos realmente necesita de esa AYUDA.