

Desahogo
Muchas veces me pregunto, y ésta noche más quizás, por qué me cuesta tanto encontrar esa ansiada paz, esa felicidad, esas ganas de vivir, esas ganas de empezar, si tengo mucho en que confiar, si tengo tanto por ganar, si tengo mucho amor a mi alrededor y mucho amor para dar.
Quizás hoy sea un día especial, y me haga bien recordar la manera en que aprendí como debo caminar, por las rutas de mi vida para volver a comenzar.
No todo está perdido, hay mucho por rescatar, todas las cosas buenas que nunca podré olvidar, juntando todo lo malo y sabíendolo descartar.
Y aquello que me cause llanto, solo dejarlo pasar, mirando siempre adelante sin dejarme mirar atrás.
Y aunque ésto sea difícil yo lo tengo que intentar, porque será la única manera en que podré avanzar, y así evitar que me quiten mi capacidad de soñar, porque eso, te lo aseguro, no lo permitiré jamás.
Sé que notarás extraña en mí esta forma de hablar, pero esta noche estoy triste y te lo quería contar. porque lo que nos duele dentro lo tenemos que expresar, y ésta es la manera en que hoy yo me puedo desahogar, porque si no lo hacía no podía respirar.
Sé que podés entenderme, que con vos puedo contar. Muchas gracias, amigo/a mío/a, gracias por escuchar.


Copyright©2011.Webset-- Angelina_ And--Flor Miriam_
designs All rights reserved respetar sello y autoria si deseas utilizarlos
|