DOMINAR LA TRISTEZA
Si realmente deseas vencer esa sensación de tristeza, de desaliento, de no estar haciendo lo que sientes o lo que quieres: ¡No debes nunca renunciar a tus sueños!
Si quieres destronar la tristeza y construir la realidad. Si quieres que tu alegría se vuelva a grabar en tu aspecto, porque este está permanentemente inexpresivo, triste, y la angustia te envuelve y no te deja pensar.
Si quieres dejar de abandonarte al fracaso, que tus planes se desmoronen, tus ilusiones se quiebren, y tus sueños se pierdan.
Si es así, entonces, no te rindas, ni a la derrota, ni al olvido, ni al cansancio, ni a la tristeza, ni a la melancolía que envuelve y no deja pensar.
No renuncies nunca a tu verdad, por más que otros no la vean o no te crean, ¡No te Rindas!
En medio de la tormenta que puedas vivir eternamente, vive un sol que resplandece y que en cualquier momento, si sigues creyendo, si no renuncias, dibujará un arco iris, que te llenará de color, alejando a la tristeza.
No renuncies nunca a tus sueños, ni a ser feliz. Es necesario creer, pese a todas las caídas y fracasos, darte una nueva oportunidad para ser quien realmente eres, tal como quieres. Cumplir tus sueños, o crear otros y vivirlos.